Talleres de visitante por la Libertadores, Racing de local por la Sudamericana
El equipo cordobés de Vojvoda busca desempatar la serie (2-2) contra Palestino en Chile, mientras que los académicos de Coudet enfrentarán a Corinthians (1-1) en el Cilindro.
- Deportes
- Feb 27, 2019
Dos equipos argentinos como Talleres y Racing, el primero por la Copa Libertadores y el segundo por la Sudamericana, buscarán este miércoles desempatar las series que mantienen igualadas contra Palestino de Chile y Corinthians de Brasil, respectivamente.
El elenco cordobés de Juan Pablo Vojvoda, que desaprovechó la ventaja de dos goles y terminó cediendo la igualdad, saltará al estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 19.15, arbitrado por el uruguayo Leodán González y con televisación de Fox Sports.
En caso de ganar o empatar en mayor cantidad de goles, la ‘T’ se meterá de lleno al Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde esperan el vigente campeón River Plate de Argentina, Inter de Porto Alegre de Brasil y Alianza Lima de Perú.
«Es el partido más importante que tenemos y lo vamos a planificar muy bien, aunque serán los jugadores quienes traten de cumplirlo”, dijo el entrenador rosarino Juan Pablo Vojvoda, con pasado en la reserva y primera de Newell’s, además de Defensa y Justicia.
Habiendo preservado a su titulares en la Superliga, donde igual consiguió una victoria sobre Estudiantes, Talleres saltará al campo de juego esta tarde con: Herrera; Tenaglia, Komar y Bersano; Soñora, Cubas, Guiñazú, Pochettino y Ramírez; Palacios y Moreno.
Por parte de la Academia, que sufrió el empate agónico de Corinthians por 1-1 en Brasil, comprometiéndose a vencer ahora en su propio estadio, jugará desde las 21.30 en el Juan Domingo Perón, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Espn.
El equipo de Eduardo Coudet, envalentonado por haber ganado el clásico de Avellaneda que le permitió hacerse con la cima de la Superliga, buscará ratificar su gran momento también en el plano internacional avanzando a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
No obstante, el Chacho no quiere descuidar el campeonato doméstico y preservará a sus mejores jugadores, apostando a un equipo alternativo conformado por: Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel y Soto; Julián López, Solari, Cardozo y Ojeda; Ríos y Cristaldo.