Las diputadas Carrio y Olivetto le salieron al cruce a Agustin Rossi
Elisa Carrió y Paula Oliveto decidieron no tomarse en serio las declaraciones que el juez Alejo Ramos Padilla realizó este miércoles en el Congreso de la Nación.
- Conclusión en Buenos Aires
- Mar 14, 2019
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa «Lilita» Carrió, afirmó que el juez «Ramos Padilla y el FPV me quieren ver presa» y en forma irónica agregó que «tengo el pijama listo» al referirse a la exposición que brindó el magistrado en la comisión de Libertad de Expresión de la cámara de Diputados que preside el kirchnerista Leopoldo Moreau.
Por medio de la red social Twitter, Carrió publicó esta frase que está acompañada por una foto en la que se ve a la diputada enfundada en un blusón a rayas blanco y negro, asomando burlona por entre las tiras de telas cruzadas de una suerte de reposera, desde el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo. pic.twitter.com/kqTU0LBMru
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 13, 2019
Antes, Lilita había retuiteado el mensaje de la diputada de la Coalición Cívica Paula Olivetto, que decía:
«Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K».
>Te puede interesar: Rossi cargó contra Carrió y Olivetto por relacionarse con un aparato de inteligencia paraestatal
Ramos Padilla investiga a partir de las denuncias de extorsión contra el falso abogado Marcelo D’ Alessio, las conexiones entre servicios de inteligencia, políticos, periodistas y miembros de la justicia e imputó al fiscal Carlos Stornelli (quién investiga la causa sobre los cuadernos de las coimas) por supuestas maniobras de extorsión y espionaje.
Durante su exposición ante la comisión de Libertad de Expresión, el juez dio cuenta que después del allanamiento, D’ Alessio le envió un audio a la diputada Olivetto para alertarlo sobre la «operación» que estaba llevando adelante el kirchnerismo.
Luego aclaró que no podía acreditar que el teléfono fuera de la diputada de la Coalición Cívica, ni que ella fuera parte de la maniobra o que tuviera contacto con D’Alessio.