LUNES, 25 DE NOV

Un grupo comando se llevó un botín millonario de una fábrica

Ocurrió esta madrugada en Granel al 3400. Cuatro delincuentes irrumpieron en el lugar, amenazaron y maniataron al personal y robaron mercadería equivalente al millón y medio de pesos.

Otro violento asalto se produjo esta madrugada en Rosario. Sucedió en la empresa Bronway Technology SA, ubicada en Granel al 3400, en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 34 (zona Nuevo Alberdi), que se dedica a la venta y fabricación de CDs y DVDs vírgenes. Cuatro delincuentes irrumpieron en el lugar y tras reducir a una docena de empleados, a quienes amenazaron, se hicieron de un jugoso botín.

Según las primeras informaciones, los delincuentes estuvieron media hora adentro de la empresa, con lo cual se supone que había cómplices afuera que hacían de ‘campana’ para alertar a los ladrones sobre cualquier movimiento que los pusiera en peligro.

Los hampones se hicieron del vehículo de uno de los empleados de la empresa -Kangoo color banca, dominio OGK 671-, un par de notebooks y entre 37 y 42 target de plata lo que implica 120 kilogramos de plata y un equivalente en dinero de aproximadamente un millón y medio de pesos.

Uno de los representantes de Bronway Technology S.A explicó al móvil de Rosario Directo que «uno de los que más sufrió fue el portero del lugar, ya que lo golpearon y ataron con alambres». Además contó que «otros cuatro empleados fueron golpeados y que uno de ellos se descompensó», producto del pánico y la presión sufrida durante esos 30 minutos que duró el robo.

Por último mencionó que «los delincuentes sabían lo que venían a buscar, porque estuvieron 30 minutos adentro y buscaban los target. Las demás cosas que se llevaron, dio la sensación que lo hicieron porque estaban ahí, de casualidad», reveló el encargado.

Interviene en el caso la subcomisaría 2ª, por razones de jurisdicción.

Últimas Noticias