El Clásico Binomio: nunca dejar los sueños
La obra con producción de Empleados de Comercio se presentará en el teatro La Comedia. Cristian Valci, uno de los protagonistas, comentó: «La gente se va a encontrar con una obra muy bien escrita, que tiene todos los ingredientes".
- Espectáculos
- Oct 15, 2019
La acción transcurre dentro de los límites de la ciudad de Santa Fe, en una espiral que parte del centro hacia los suburbios. Roberto “Chiche” Robledo y Raúl “Chiquito” Bonzini dejan a sus respectivas familias y se van a vivir a una pensión para formar un dúo de tango.
Durante veinte años yiran de pensión en pensión por los más diferentes barrios de Santa Fe, buscando la inspiración que no llega, soñando con una gira internacional, olvidando su objetivo inicial: “Desde hoy el dúo está exiliado en pro del arte” .
Es el argumento de “Un Clásico Binomio”, un dúo de tango, que se presenta este viernes 18 de octubre en el teatro La Comedia con producción de Empleados de Comercio de Rosario.
>Te puede interesar: «El clásico binomio» se presentará todos los sábados de septiembre en la ciudad
La obra viene de presentarse los sábados de septiembre en el teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450) y en esta oportunidad lo hará en la sala de Mitre y cortada Ricardone.
Conclusión dialogó con los protagonistas. Cristian Valci comentó: «La gente se va a encontrar con una obra muy bien escrita, que tiene todos los ingredientes. Es divertida, emotiva. La gente va a pasar por todos los estadíos».
«Son dos artistas que dejan todo por el arte. La obra enseña a nunca dejar los sueños«, completó.
Mientras que Cacho Toscanini expresó que «es una obra muy recomendable, van a pasar un muy lindo momento. El personaje que me tocó es muy querible, y es una alegría muy grande poder hacerlo en La Comedia».
La obra cuenta con la actuación de Cristian Valci y Cacho Toscanini, la producción: Empleados de Comercio Rosario, la dirección: Cristian “Gato” Molina y Martín Pereyra, el diseño de luces de Julio Gandini, el diseño de vestuario de Cristian Ayala y la confección de vestuario de Maria Carolina Leali.