SáBADO, 23 DE NOV

Continúa el conflicto laboral en planta de helados Panda

Empleados de la empresa denuncian que se adeudan sueldos y aguinaldo. Además, hay incertidumbre con la fuente laboral y un posible vaciamiento de la empresa.

Sigue el conflicto laboral en la planta de Helados Panda, ubicada en la vecina localidad de de Villa Gobernador Gálvez. Los trabajadores realizaron ayer cortes en la ruta 21 y quema de gomas en el ingreso a la fábrica.

Los obreros se manifestaron en la Planta Industrial ubicada en avenida San Martín al 2800, y expresaron preocupación por posible vaciamiento de la empresa.

El delegado gremial del Sindicato de Pasteleros, Alberto Delgado, comentó: “Otra vez estamos en esta situación con la empresa, al personal se le deben sueldos y aguinaldo, con la incertidumbre de que va a pasar con nuestra fuente laboral”.

Además, Delgado agregó que “desde hace 60 días no producimos, no queda materia prima y no queda casi mercadería en las cámaras”.

“Queremos que alguien de la Intendencia, el Secretario de la Producción o Ministros de la Provincia que nos ayuden a contactar a los dueños de la empresa”, sentenció el gremialista.

“Nos es nuestra idea cortar la ruta, no queremos perjudicar a otros trabajadores, necesitamos una respuesta por parte de la empresa”, agregó el sindicalista. “Queremos saber qué quieren hacer los dueños con la empresa”, concluyó.

Fuente: 12 Noticias

Últimas Noticias