Marvel prepara una nueva serie sobre la joven heroína Ironheart
El proyecto está en una instancia muy inicial pero ya trascendió que podría comenzar su rodaje en algún momento del 2021.
- Espectáculos
- May 6, 2020
Marvel Studios prepara la serie de “Ironheart”, joven heroína que reemplaza a Iron Man en los cómics y que destinará a la pila de proyectos que ya tiene en distintas etapas de desarrollo para la plataforma de streaming Disney+.
De acuerdo con la información de la agencia de noticias DPA, el proyecto está en una instancia muy inicial pero ya trascendió que podría comenzar su rodaje en algún momento del 2021, aunque como con toda la producción de cine y series dependerá de la evolución de la pandemia mundial de coronavirus.
Te puede interesar: Scorsese y Coppola, contra los héroes de Marvel: “No es cine”
Ironheart es un personaje de cómic creado por Brian Michael Bendis y Mike Deodato en 2016 y presenta la historia de Riri Williams, una estudiante superdotada de ingeniería de 15 años que asiste al prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).
Gracias a su intelecto, Riri crea su propia armadura usando piezas sobrantes de la de Iron Man, y reemplaza al superhéroe adoptando la identidad de Ironheart.
Aunque aún se desconoce qué forma tomará el cómic al ser adaptado para la plataforma, “Ironheart” integrará el cada vez más nutrido universo de series de Marvel.
Dos de las series que prepara la compañía estaban avanzadas y llegarían entre agosto y diciembre de este año, pero como debieron interrumpir sus grabaciones por la pandemia es posible que tengan que postergar su estreno; se trata de “The Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision”.
Ambos proyectos repetirán a los actores que integran el Universo Cinematográfico de Marvel, Anthony Mackie y Sebastian Stan en el caso de “Falcon…” y Elizabeth Olsen y Paul Bettany para “WandaVision”.
Pero además, Disney y Marvel tienen ya en camino “Loki”, “What if?” y “Hawkeye” para 2021, y “Ms. Marvel”, “She-Hulk” y “Moon Knight” para 2022.
Los productos de Marvel, que rindieron multimillonarios dividendos en las salas de cine de todo el mundo con la saga de los “Avengers” como principal atractivo, son la principal apuesta de la compañía del ratón Mickey para atraer suscriptores a su nueva plataforma de streaming, que llegará a Argentina a fines de este año.