Amistosos: San Lorenzo empató con el Lobo y Huracán venció a All Boys
Sin fecha definida para el reinicio de la competencia, que sería el 16 o 23 de octubre, se disputaron dos amistosos este miércoles, en la previa de la Liga Profesional. El Ciclón y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 0 a 0, mientras que el Globo derrotó a los de Floresta por la mínima diferencia.
- Deportes
- Sep 30, 2020
Sin fecha definida para el reinicio de la competencia, que sería el 16 o 23 de octubre, se disputaron dos amistosos este miércoles, en la previa de la Liga Profesional.San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 0 a 0, mientras que Huracán derrotó a los de Floresta por la mínima diferencia.
en el que fue para ambos equipos el primer partido amistoso de pretemporada que disputaron en el estadio del elenco de Boedo y el mismo contó con la presencia del técnico de la visita, Diego Armando Maradona, y el presidente del elenco local, Marcelo Tinelli.
El encuentro disputado en el estadio Pedro Bidegain fue controlado por el árbitro Francisco López, constó de dos tiempos de 30 minutos y el mismo fue entretenido, teniendo en cuenta que los dos conjuntos volvieron a jugar después de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus.
El entrenador Mariano Soso, quien todavía no tuvo su debut oficial en el banco del «Ciclón» dispuso que en San Lorenzo jueguen: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo.
Soso decidió que los futbolistas Sebastián Torrico y Ignacio Piatti disputen el encuentro entre los suplentes al igual que los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes juegan después de la polémica tras la lesión de Andrés Herrera.
Por su parte, Maradona colocó en cancha a: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Lucas Barrios.
Para ambos equipos fue la primera prueba futbolística ya que el pasado sábado se suspendieron los partidos que debían disputar, San Lorenzo iba a jugar ante Argentinos y Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Huracán.
Luego del amistoso frente a San Lorenzo, el elenco platense tiene agendados otros dos encuentros de preparación: ante Independiente el sábado 3 de octubre en Avellaneda y frente a Defensa y Justicia en Estancia Chica.
El Globo ganó en casa
Huracán derrotó a All Boys por 1 a 0 en el que fue su primer amistoso de pretemporada después de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus.
Tras haberse suspendido por las malas condiciones climáticas el partido que el elenco de Parque de los Patricios debía jugar el pasado sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, este miércoles el equipo dirigido por Israel Damonte se impuso con un tanto de Lucas Merolla en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El encuentro constó de un tiempo de 40 minutos y Damonte dispuso que para Huracán jueguen: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro.
Por su parte, el entrenador José Romero colocó en cancha a un equipo de All Boys formado por: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Alan Espeche, Milton Céliz y Facundo González.
Luego se jugó el partido en el que participaron los jugadores que son habitualmente suplentes y en el mismo también, que tuvo dos tiempos de 20 minutos cada uno, Huracán se quedó con la victoria por la mínima diferencia al ganar con un tanto de Fernando Coniglio.
En este encuentro, el elenco de Damonte jugó con: Rafael Ferrario; Lucas Valente, Ezequiel Navarro, Saúl Salcedo, César Ibañez; Federico Marín, Iván Tierno, Braian Maidana; Nuñez; Rodrigo Cabral y Nicolás Cordero.
All Boys, por su lado, tuvo en cancha a Javier Bustillos, Tomás Kolln, Santiago Barraza, Lucas Aguirre, Lautaro Lusnig, Luca Serrano, Brian Guerra, Lautaro Guzmán, Ariel Lucero, Brian Hernández y Facundo Espósito.