El taxista acusado de intento de secuestro se defendió y adelantó que irá a Fiscalía con pruebas
Una denuncia viral en redes sociales, de una joven que relataba un presunto intento de secuestro por parte de un taxista, fue desmentida por el acusado, quien aseguró que hablaba con sus hijos para comer juntos y adelantó que se pondrá a disposición de la Justicia.
- Ciudad
- Nov 16, 2020
Un episodio confuso tuvo lugar en la noche de este domingo cuando una joven abordó un taxi en Pellegrini y España y se bajó intempestivamente en la zona de Entre Ríos y Avenida 27 de febrero, previa paga del trayecto que abarcó su viaje.
La joven publicó rápidamente videos en su cuenta de Instagram en los que se la veía muy alterada, denunciando que había sido víctima de un intento de secuestro por parte del conductor, conclusión a la que llegó por audios que este envió y recibió con ella a bordo, en los que se refería a comida que debía llevar a un lugar.
La joven, estudiante de comunicación social, rápidamente recordó la serie de Netflix de “Jeffrey Epstein y el pizzagate”, y dedujo que estaba a punto de ser víctima de una red de trata.
Luego de bajarse y denunciarlo en su Instagram, ya en su domicilio, el video se viralizó con gran rapidez, con muchos indignados en redes sociales y la noticia se replicó en distintos medios de la ciudad.
> Te puede interesar: Una joven relató una extraña secuencia en un taxi: “Pude ser la próxima Ni una Menos”
Ya en la tarde-noche de este lunes, comenzó a circular la versión de que el taxista podría haber estado realmente hablando con alguien de comida, en este caso sus hijos. Esta versión fue ratificada por él mismo, en declaraciones concedidas al noticiero de Canal 3, en las que incluso reprodujo uno de los presuntos audios señalados.
“No soy un secuestrador ni un pedófilo», afirmó el hombre, de 53 años de edad.
«Estoy muy nervioso, es la primera vez que me pasa esto», añadió, al tiempo que admitió: «Estaba hablando con mi hijo y mi hija porque en media hora iba a ir a buscar la pizza para comer juntos. Cuando le dejé a ella fui a la pizzería. Está todo registrado en el GPS».
El conductor adelantó que se presentará este martes en Fiscalía, donde pondría a disposición de los fiscales su teléfono para que se puedan extraer todos los audios de ese momento y el GPS del vehículo, que indica como pruebas de su versión.
«Yo la entiendo pero entiéndanme a mí, no soy un secuestrador ni un pedófilo como están diciendo. Yo doy la cara, no tengo problema, no tengo de qué esconderme, soy un laburante», expresó.