VIERNES, 22 DE NOV

Marinelli: «Es algo que siempre soñé, pero no hay que relajarse»

La figura del partido entre Central y Patronato habló tras su doblete personal en el Gigante de Arroyito.

 

El juvenil atacante Alan Marinelli, figura del partido entre Central y Patronato con un doblete personal y participación en el tercer tanto, declaró tras el encuentro en el Gigante de Arroyito que «la verdad que esto es algo que siempre soñé, poder meter un gol acá».

«Al final fueron dos, así que estoy muy contento, también por el equipo que hizo un gran partido. Entrenamos siempre al cien por ciento buscando la idea y el funcionamiento, creo que de a poco lo vamos logrando. Tenemos que seguir enfocados y no relajarnos», sostuvo.

En tanto el experimentado volante Fabián Rinaudo, que se afianzó en su vuelta a la titularidad, agregó: «El fútbol es así, hoy entran y ayer no, pero estamos contentos, arrancamos bien esta parte del torneo, tenemos el objetivo claro y hay que sumar».

«Hay muchos chicos jugando en el club, no somos muchos los grandes pero a nosotros nos queda acompañar, apoyar y sostener. Todo esto lamentablemente sin el resultado no se sostiene, por eso hay que seguir ganando», afirmó Fito desde el campo de juego.

Por último, sobre la confirmada clasificación a la Copa Sudamericana 2021, reconoció que «no nos modifica mucho en el día a día, es un premio del torneo pasado que no tiene nada que ver con el presente, pero ayuda saber que el año que viene tenemos esta competencia tan linda».

La palabra del DT

El entrenador Cristian ‘Kily’ González también se expresó sobre el triunfo de 4 a 0 sobre Patronato, en conferencia de prensa virtual tras el partido, al decir que «fuimos ampliamente superiores e hicimos las cosas bien, hoy el equipo estuvo en línea con lo que buscamos».

Mientras subrayó el hecho de «ser intensos», destacó «la actitud del equipo y el compañerismo a la hora de recuperar la pelota» y también «la contundencia que tuvimos hoy, creo que podríamos haber convertido algún gol más» en la tarde del Gigante de Arroyito.

Por último, el ex técnico de la reserva que le está dando rodaje a sus juveniles reconoció que «me voy feliz porque salieron las cosas que venimos trabajando, el funcionamiento fue muy bueno y estoy conforme con el rendimiento, pero esto no nos tiene que confundir».

Últimas Noticias