VIERNES, 22 DE NOV

El transporte interurbano de Córdoba inicia un paro de cuatro días por deuda salarial

La medida afecta a los pasajeros de localidades del interior, Gran Córdoba y algunas empresas con servicios de larga distancia. Desde el gremio indicaron que si se regulariza la situación "inmediatamente se levanta el paro.

Los trabajadores del servicio interurbano de pasajeros de Córdoba iniciaron este viernes un paro de actividades que se extenderá por cuatro días en reclamo salarios y aguinaldo adeudados.

La medida afecta a los pasajeros de localidades del interior, Gran Córdoba y algunas empresas con servicios de larga distancia.

El dirigente de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) Emiliano Gramajo dijo durante la mañana de este viernes a los medios locales que «el paro se va a extender hasta el lunes» próximo, pero adelantó que «si regularizan la situación, inmediatamente se levanta el paro».

El sector reclama a la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) el pago de los haberes de enero y lo que resta del aguinaldo.

Últimas Noticias