VIERNES, 08 DE NOV

Garbarino no abrió dos de sus locales en Rosario y hay temor en trabajadores

Un escueto cartel (que luego fue retirado) indicaba este viernes en los comercios de la firma de venta de electrodomésticos que las persianas estaban bajas por “motivos de higiene”. Los empleados no recibieron ninguna notificación y permanecían en sus lugares de trabajo.

 

Un cartel que indicaba el cierre de los locales de Garbarino en el Alto Rosario Shopping y el Hipermercado Libertad sorprendió este viernes a los trabajadores de la firma de venta de electrodomésticos que allí se desempeñan.

En el mismo podía leerse “Local cerrado por medidas de higiene. Reapertura día 10/05. Disculpe las molestias”. Más tarde desapareció.

Los empleados, que no recibieron notificación alguna, se toparon con la sorpresa al arribar a sus lugares de trabajo, sin rastro alguno de dichas medidas de higiene y con un temor creciente debido a que, en los últimos meses desde la compañía, escudándose en la crisis, avanzan con despidos en distintas dependencias.

Los trabajadores estuvieron en asamblea desde la mañana y decidieron permanecer en sus lugares de trabajo, en medio de un total hermetismo desde la gerencia.

Últimas Noticias