Se normalizó el servicio en las líneas de la empresa El Cacique
El municipio indicó que llegaron a un acuerdo tras intervenir en el reclamo de vecinos por la mala frecuencia de una de las líneas.
- Ciudad
- Nov 19, 2021
Desde el municipio anunciaron que tras las intimaciones a la empresa para el correcto funcionamiento del servicio y el acuerdo con los vecinos que se manifestaban en Ovidio Lagos al 7000, se normaliza de forma progresiva el servicio de transporte de la ciudad.
Además señalaron que desde la Municipalidad de Rosario continuarán los controles para garantizar las frecuencias y el cuadro horario establecido, y en caso de incumplimiento se llevarán a cabo intimaciones y sanciones.
En consecuencia, tras llegar a un acuerdo entre la empresa, los vecinos y el municipio, se levantó la protesta que se realizaba en el ingreso de la base operativa de la empresa El Cacique. Así se normalizó el servicio de las líneas 112 Negra, 138 139, 122 Verde, 122 Roja 127, 126 Negra, 126 Roja, 131, 132 y 140.
Para más información los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita con la línea de Atención al Ciudadano 147, o bien, a través de redes sociales en las cuentas de Movilidad Rosario.