Dos bandas rosarinas llegan al Luna Park en la previa de Los Palmeras y La Delio Valdez
Los Peñaloza, orquesta de cumbia, y Mamita Peyote, estarán teloneando a dos grandes referentes del género tropical este martes y miércoles en el mítico estadio donde supieron estar artistas de talla internacional.
- Espectáculos
- Dic 7, 2021
La banda Mamita Peyote y la orquesta de cumbia Los Peñaloza llegan al mítico Luna Park, en lo que será la presencia rosarina de dos noches estelares, este martes y miércoles en la antesala del show de la banda porteña Delio Valdez y Los Palmeras, con sus clásicos santafesinos.
Los representantes de la ciudad vienen con un ascenso acelerado, a fuerza de trabajo y producción, por lo que era cuestión de tiempo su llegada al histórico recinto que fue epicentro de muchas noches gloriosas, originalmente pugilísticas, y por donde luego grandes artistas de estándares internacionales estuvieron al pasar por el país.
Luego de una primera instancia donde la convocatoria de esta primera grilla dio muy buenos resultados, se concertaron dos fechas más, donde los músicos rosarinos fueron convocados, también, por productores de Rosario, All Press y Asfalto Producciones.
En un video compartido en su Instagram oficial, Mamita Peyote mostró cuando ya estaba en camino hacia Buenos Aires para el show. La cantante, Eugenia Craviotto junto a la banda, coreaban con alegría: «Esta noche tocamos en el Luna Park».
Por su parte, Los Peñaloza compartieron en su red social un posteo donde anuncian su participación y dan la novedad de que las entradas están agotadas.
Es que se trata de una muy buena oportunidad para estas formaciones musicales de presentar sus canciones en una instalación especial, que tiene capacidad para casi diez mil personas y teloneando a dos grandes bandas de la Argentina.
El trabajo en conjunto y mancomunado entre músicos y productoras rosarinas está dando a luz nuevas propuestas y construyendo puentes, los cuales hacen que la profesionalización hacia la industria musical en nuestra ciudad se vea cada día más posible.