Una mujer murió tras ser atropellada por un vehículo que luego se dio a la fuga
Ana María Altamirano fue embestida por un vehículo, que tras el hecho se dio a la fuga. Luego, encontraron el auto a la vera de la ruta. El dueño dice que se lo robaron antes del siniestro.
- Ciudad
- Ene 2, 2022
Foto: @lucascorrea93
Una mujer que fue embestida por un vehículo el viernes por la noche murió durante la mañana del domingo en el Heca.
El hecho ocurrió en el kilómetro 2 de la Ruta 18, cuando un Peugeot 408 atropelló a Ana María Altamirano, de 35 años, que se desplazaba en motocicleta.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del Sies al Heca, donde finalmente este domingo murió por la gravedad de las lesiones. El automovilista, por su parte, se dio a la fuga luego de embestir a la mujer.
El titular del vehículo denunció que el automotor había sido robado horas antes del episodio, por lo que Fiscalía investiga este dato. Y en horas del domingo el auto fue encontrado volcado a la vera de la ruta por la zona de Ovidio Lagos y Camino Viejo, en dirección a Soldini. el fiscal Marcelo Vienna de la Agencia de Siniestralidad Vial de la Fiscalía Regional Rosario.
Por eso, este domingo, familiares y amigos de la mujer realizaron una manifestación en Puente Gallego, lugar donde residía, para pedir que el o los responsables sean juzgados.
Su hermana, entre el dolor y la bronca, exclamó: «Que aparezca el que se llevó la vida de mi hermana, espero que se pudra en la cárcel».
En Puente Gallego protestaron con dolor este domingo. Ana María Altamirano, una mujer del barrio, fue atropellada en la ruta 18 la noche del 31 y el conductor del auto que la chocó, escapó.
Este domingo murió en el HECA. pic.twitter.com/aSy5uPfeCn
— Rodrigo Miró (@RodrigoMiro76) January 2, 2022