Identificaron al joven de 26 años asesinado en Ayacucho al 4200
Fue el tercer cuerpo hallado sin vida en la vía pública en menos de 24 horas. En esa cuadra de zona sur meses atrás habían matado a una mujer que pertenecía al clan Ungaro.
- Noticias destacadas
- Ene 15, 2022
Un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro este viernes en Rosario. El hecho ocurrió en la zona de Ayacucho al 4200, zona sur de la ciudad.
En ese lugar, son varios los asesinatos que se registraron en los últimos años. Allí, en octubre pasado mataron a una mujer condenada por narcotráfico, quien pertenecía al clan Ungaro.
Según los primeros datos, el cuerpo encontrado este viernes, fue hallado en la vía pública sin vida por vecinos del barrio. Este sábado, la víctima fue identificada como Maximiliano Fabián Gauna, de 26 años.
>Te puede interesar: Hallaron un cuerpo sin vida al costado de Circunvalación
Al lugar se acercó la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, donde trabajaba trabajaba la Agencia de Investigación Criminal.
Es el segundo cuerpo que encuentran sin vida en la vía pública este viernes. El primero fue hallado a la vera de avenida Circunvalación, en el acceso entre Ayolas y 27 de Febrero, aunque el cadáver se encontraba en avanzado estado de composición, por lo que se presume que la muerte data de algunos días.
Además, el jueves hallaron a otro cuerpo sin vida en la zona del arroyo Ludueña con disparos de arma de fuego. Es decir, en menos de 24 horas fueron encontrados tres cuerpos sin vida.
>Te puede interesar: La joven asesinada en su casa cumplía una condena por narcotráfico
Zona caliente
No es el primer crimen que se comete en la cuadra de Ayacucho al 4200. De hecho son varios los asesinatos ocurridos últimamente en el mismo lugar.
En octubre del año pasado, mataron a María Soledad Lescano, una joven de 21 años que supuestamente integraba el clan Ungaro y cumplía allí prisión domiciliaria con una condena de seis años.
En octubre de 2020 un hombre mató a su padrastro presuntamente en un hecho de violencia intrafamiliar.
Por último, en marzo de 2016 mataron a Mariela Miranda, madre de los hermanos Funes (banda enfrentada a los Ungaro por el negocio de la droga), un crimen que inició una batalla a tiros en la ciudad.