MARTES, 26 DE NOV

Pese a allanamiento, no logran dar con el acompañante de la mujer que murió en el Plaza Real

Desde que el pasado lunes se encontró el cuerpo de Nara Acosta dentro de una habitación del hotel rosarino Plaza Real, la policía busca intensamente a su acompañante, Ezequiel Maximiliano M., quien se encuentra prófugo. 

 

Agentes policiales allanaron en la tarde de este miércoles un domicilio ubicado en cercanías de la localidad bonaerense de Escobar, para dar con Ezequiel Maximiliano M., quien habría acompañado a la mujer que fue hallada sin vida el pasado lunes en el hotel Plaza Real de Rosario. Sin embargo, no se logró ubicar al sospechoso.

El operativo policial fue ordenado por el fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Adrián Spelta, y fue efectuado por personal de Delegaciones Departamentales de Investigación (DDI) de Escobar.

El procedimiento se llevó adelante en zona de Maschwitz Club, ubicado sobre la Colectora Oeste Ramal Escobar, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

>>Te puede interesar: Hallaron a una mujer sin vida en un hotel céntrico

Sin embargo, Ezequiel Maximiliano M. -sobre quien pesa pedido de captura- no fue hallado en el lugar, por lo que continúa su búsqueda.

El pasado lunes, cerca del mediodía, personal del hotel Plaza Real de Rosario (ubicado en Santa Fe al 1.632) informó que una mujer que se hospedaba en el lugar fue hallada sin vida dentro de un jacuzzi.

Allanamiento en Maschwitz Club.

Posteriormente se confirmó que el nombre de la mujer era Nara Acosta, de 33 años de edad, y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

>>Te puede interesar: Identificaron a la mujer hallada sin vida en un hotel céntrico

Según informaron desde el hotel, la víctima había ingresado al establecimiento el pasado miércoles -previo a Semana Santa- junto a un hombre, que se encuentra prófugo desde el domingo, cuando se lo vio salir del establecimiento.

Paralelamente, fuentes judiciales indicaron que se encontraron restos de droga en el cuarto, por lo que se presume que consumieron crack o cocaína.

“Existen las mismas probabilidades de una muerte por consumo de estupefacientes, un accidente o una actitud mecánica del hombre hacia la mujer”, confirmó Spelta el pasado lunes.

 

Últimas Noticias