SáBADO, 23 DE NOV

En medio de una saga de crímenes, las balas siguieron marcando la noche de la ciudad

Hubo dos balaceras en las cuales se levantaron numerosas vaina de altos calibres. Los ataques están relacionados con la familia Funes. En una de las viviendas vivía la abuela de “Lamparita”.

 

Dos importantes balaceras tuvieron lugar este lunes por la noche con pocas horas de diferencia y en medio de una saga de crímenes que tiene como hilo conductor el sello mafioso. En estos ataques reaparece la figura del “clan” Funes.

La primera tuvo lugar pasadas las 19.30 en un complejo de viviendas en Necochea al 3500.  Allí se encontraba una joven identificada como Elizabeth G. y según trascendió, en ese mismo domicilio Amelia Blásquez, abuela de Lautaro “Lamparita” Funes”.

De acuerdo al parte policial, los disparos los habrían efectuado dos sujetos que circulaban a bordo de una moto.

No es la primera vez que esa vivienda sufre disparos, de hecho, al llegar al lugar, personal policial pudo constatar de nueva y vieja data en la misma altura catastral.

En el frente se levantaron once vainas servidas calibre .40, veinte vainas servidas calibre 9×19 mm, seis balas de plomo encamisada deformada, ocho trozos de plomo deformado y nueve trozos de latón.

En la misma zona, unas horas más tarde, balearon un domicilio en Pasaje. 1222 Nro. 3976. Según informaron los disparos se habrían efectuado por varios sujetos que conducían un vehículo VW color gris.

Al momento del ataque no había gente en el interior de la casa, pero se presume que también pertenecería a familiares de “Lamparita”.

Se levantaron cuatro vainas servidas calibre .40 y cuatro vainas servidas calibre 7.62×51. En este último ataque se utilizó un fusil.

 

Últimas Noticias