Gabriela Sabatini y Gisela Dulko vuelven a jugar al tenis en el torneo de Leyendas de Roland Garros
Ambas tenistas ya se encuentran en la ciudad francesa y llevaban a cabo la preparación para la competencia que comenzará mañana.
- Deportes
- May 30, 2022
Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, participará a los 52 años junto a Gisela Dulko en el torneo de Leyendas de Roland Garros, que se disputará en París a partir de mañana.
«Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el Trophée des légends 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París», escribió Sabatini en su cuenta oficial de la red social Twitter al anunciar la noticia.
Ambas tenistas ya se encuentran en la ciudad francesa y llevaban a cabo la preparación para la competencia, donde también volverá a la actividad Dulko después de su retiro en 2012.
Tras retirarse de manera oficial a los 26 años (en 1996 y estando aún dentro de las 30 mejores jugadoras del mundo), Sabatini tuvo muy pocas intervenciones tenísticas.
❤️ @rolandgarros #RolandGarros ❤️ pic.twitter.com/3zJKWsnB0Q
— Gabriela Sabatini (@sabatinigabyok) May 28, 2022
Una de las más recordadas se produjo en 2015, cuando disputó una exhibición ante su gran rival y amiga Mónica Seles, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde la argentina se impuso por 8-5.
Entre sus mayores logros, Sabatini cuenta con el US Open de 1990, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988 y 27 títulos individuales en el circuito de la WTA.
«Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar juntas el Torneo de las Leyendas en Roland Garros.
Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría», había anticipado Dulko en marzo de este año.
Y agregó: «Gracias por confiar en mí Gaby querida y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam».