Tragedia en el rodaje: miembro de la Ley y el Orden fue asesinado mientras filmaban la serie
La victima fue identificada como Johnny Pizarro, de 31 años, quien trabajaba como sereno en el estacionamiento del set montado en Nueva York.
- Espectáculos
- Jul 20, 2022
Una nueva tragedia se desencadenó en un set de filmación. El martes por la madrugada, un miembro del equipo de La ley y el orden: crimen organizado fue asesinado a balazos en Nueva York, en el lugar donde se estaba llevando a cabo el rodaje de la tercera temporada.
“Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, comunicaron en las redes sociales de la cadena NBC.
“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, agregaron. La víctima, identificada como Johnny Pizarro, tenía 31 años y trabajaba como sereno en el estacionamiento del set montado en Nueva York.
Según trascendió, Pizarro se encontraba en su automóvil, estacionado en North Henry Street, cerca de Norman Avenue, en el vecindario de Greenpoint, cuando fue sorprendido por su atacante, quien abrió la puerta del vehículo y le disparó en el cuello y la cabeza. Aunque el joven de 31 años fue trasladado rápidamente al Hospital Woodhull, llegó sin vida a la institución.
Los testigos del crimen describieron al asesino como un hombre bajo, que estaba vestido con un buzo negro con capucha y pantalón a tono. Mientras que los investigadores sospechan que podría haber conocido a la víctima, aunque desconocen cuál pudo haber sido el móvil. En tanto, la producción de la serie suspendió las grabaciones.
«La ley y el orden: crimen organizado» es una de las secuelas de la historia original que tiene como protagonista a Christopher Meloni, en la piel de Elliot Stabler, un ex detective de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan que regresa a Nueva York tras su retiro del departamento de policía. En la ciudad que nunca duerme se une a un grupo de trabajo dentro de la Oficina de Control del Crimen Organizado para encontrar a los asesinos de su esposa y se convierte en el segundo al mando de la unidad.