JUEVES, 21 DE NOV

Detienen a un hombre acusado de asesinar a su abuelo y enterrarlo en su casa

La Policía encontró el cuerpo del anciano de 85 años bajo adoquines dentro de la vivienda que compartía con su nieto de 35 años.

 

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una vivienda de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto este sábado en una vivienda ubicada en la calle Caxaraville al 5600, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda, a pocas cuadras del límite con Lanús.

El pasado viernes una mujer realizó una denuncia telefónica a la fiscalía 3 de Avellaneda en la cual aseguró que desde hacía varios días no tenía noticias de su padre, identificado como Antonio Nicolás Carrano (85).

La investigación, que comenzó como “averiguaciones de paradero”, continuó con la presentación de efectivos de la comisaría 5ta. de Wilde al domicilio del jubilado, donde fueron recibidos por su nieto, Damián Rodrigo Tello, hijo de la mujer denunciante.

Los oficiales ingresaron al domicilio y observaron en el patio del fondo de la vivienda un montículo de adoquines que les llamó la atención. Al acercarse vieron partes de un cuerpo humano, por lo que rápidamente aprehendieron a Tello y dieron aviso a la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda.

La representante del Ministerio Público indicó que se realicen las pericias en el domicilio mientras que se espera que mañana indague a Tello por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé una pena de prisión perpetua.

También se aguarda el resultado de la operación de autopsia para establecer cómo fue asesinado Carrano y su data de muerte. “Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido”, escribió Tello el pasado 2 de junio en su perfil de la red social Facebook, acompañado de una foto de Carraño en blanco y negro de cuando era joven.

Por último, Julio, un vecino de la víctima, aseguró que Tello era “policía federal” y que “tuvo problemas de separación con su mujer y ahí empezó a ‘chiflar’”, desde hace aproximadamente seis años.

El vecino dijo al canal C5N que el acusado “era un buen pibe, laburador y que lo querían todos”, y que la víctima, Antonio, también “fue policía toda la vida”.

 

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias