Hinchas de Talleres infiltrados fueron golpeados en la cancha de Vélez
En el marco del partidazo que protagonizaron ambos equipos en el José Amalfitani por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, público cordobés se hizo presente en las tribunas locales y no fueron bien recibidos por los del ‘Fortín’.
- Deportes
- Ago 4, 2022
Los hinchas de Talleres que fueron de «infiltrados» al estadio José Amalfitani fueron golpeados por otros de Vélez durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En el inicio del segundo tiempo, un grupo de hinchas caracterizados del «Fortín» se trasladó hasta la platea Sur alta, donde se habían ubicado la mayoría de los fanáticos cordobeses que viajaron y asistieron al estadio pese a la prohibición.
???? INCIDENTES CON INFILTRADOS
1⃣ En la Platea Sur Alta, infiltrados de Talleres, ubicados todos juntos, empezaron a cantar en el entretiempo
2⃣ "Vos sos de la B", les retrucó la hinchada de Vélez
3⃣ Minutos después, aparecieron barras de Vélez y comenzaron los incidentes pic.twitter.com/FTIdvwkdEm— Diario Olé (@DiarioOle) August 4, 2022
Durante varios minutos se produjeron serios incidentes y se vivieron momentos de tensión ya que varias personas rodaron desde la zona alta de la platea.
En los pasillos internos de la platea también hubo corridas y golpes hasta que llegó la intervención de la policía que estaba afuera del estadio.
Los hinchas de Vélez escucharon cánticos de Talleres en la platea alta, ubicaron camisetas de la visita y golpearon a los infiltrados en la #Libertadores. pic.twitter.com/TRx3fu6nZR
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 4, 2022
Desde el banco de suplentes de Talleres le advirtieron al cuarto árbitro de la situación, pero el colombiano Wilmar Roldán no frenó el partido.
En la revancha del próximo miércoles, se estima que diez mil hinchas de Vélez estarán en el estadio Mario Alberto Kempes.
Barras de Vélez con palos y armas abordando a los no tan infiltrados se #Talleres. No fue una tragedia de casualidad. pic.twitter.com/fPkwLTcxSX
— Federico Jelic (@fedejelic) August 4, 2022