SáBADO, 30 DE NOV

Argentina perdió el primer punto ante Suecia y necesita un triunfo de Schwartzman

El 'Peque' ya se encuentra jugando contra Mikael Ymer por el segundo partido de singles del primer cruce de las Finales de la Copa Davis, luego de que Sebastián Báez perdiera sorpresivamente el primer juego ante el hermano de Mikael, Elías Ymer.

 

El tenista argentino Diego Schwartzman juega desde las 13.10 ante el sueco Mikael Ymer el segundo punto de la serie al mejor de tres que Argentina pierde con Suecia por 1-0 en Bolonia, por las Finales del Grupo Mundial 2022, tras la derrota previa que sufrió Sebastián Báez ante Elías Ymer.

Argentina comenzó abajo por la sorpresiva derrota que sufrió Sebastián Báez ante Elías Ymer por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-4).

Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP, rindió por debajo de su nivel y cayó ante Ymer (119) luego de dos horas y media de juego en el estadio Unipol Arena, de la ciudad de Bologna, con capacidad para 20 mil personas aunque lució semivacío con apenas un puñado de hinchas argentinos.

Con la derrota de Báez, Argentina necesita ganar sí o sí los dos puntos que se jugarán a continuación para no perder la serie ante el rival más accesible del grupo, que se completa con el anfitrión Italia y Croacia, que se enfrentarán mañana.

Tras el partido entre Schwartzman (17) y el menor de los hermanos Ymer, Mikael (98), la serie concluirá con el dobles.

Para el punto de dobles, el capitán de la Argentina, Guillermo Coria, anunció a los especialistas Horacio Zeballos, 11 del mundo en el ranking de duplas, y Máximo González (51), mientras que el conductor del equipo sueco, Johan Hedsberg, confirmó a André Goransson (77 en dobles) junto a Elías Ymer.

Últimas Noticias