MIéRCOLES, 20 DE NOV

Murió un hombre de 62 años que había sido baleado días atrás en Vía Honda

Se trata de Ramón Gudiño, quien fue baleado el pasado domingo 30 de octubre en Pasaje Cerrillos al 3.900. En este ataque, además, otras tres personas -entre ellas una menor de ocho años- resultaron heridas. 

 

Un hombre identificado como Ramón Gudiño, de 62 años, falleció este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, donde permaneció internado por más de una semana tras ser baleado en la vía pública.

El ataque contra Gudiño tuvo lugar el pasado domingo 30 de octubre, cerca de las 17.30, en la zona de Pasaje Cerrillos al 3.900, en la zona sudoeste de Rosario.

Según informó Fiscalía, un grupo de personas -que hasta el momento no fueron identificadas y se desplazaban a bordo de un automóvil- pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos contra individuos que estaban en la vereda.

>>Te puede interesar: Dos balaceras en Vía Honda: una nena y tres hombres heridos de gravedad

Producto de este ataque, cuatro personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al HECA para su atención: un joven de 26 años, identificado como A.N., recibió una herida superficial en el cráneo; N.M., de 32 años, mostraba heridas en el tórax y en la mandíbula; una niña de 8 años, identificado con las iniciales A.P.O., fue asistido por una lesión en la zona izquierda de la cabeza; mientras que Gudiño ingresó al nosocomio con heridas en el tórax y el cuello.

Tras permanecer internado en el hospital por unos diez días, el hombre de 62 años falleció en la tarde de este martes.

La fiscal de homicidios dolosos que investiga el caso, Marisol Fabbro, lleva adelante medidas para identificar a los autores del ataque. En el lugar del hecho se encontraron trece vainas servidas, las cuales fueron enviadas a peritar.

Últimas Noticias