Medios franceses hablan de una «relación distante» de Messi y Neymar con los hinchas del PSG
Luego del triunfo por 2 a 0 del equipo parisino sobre el Angers, en el que el campeón del mundo hizo un golazo, el rosarino y el brasileño se fueron de la cancha sin saludar al público, aunque esta situación se da ya desde hace diez meses.
- Deportes
- Ene 12, 2023
Lionel Messi y el brasileño Neymar se fueron del campo de juego sin saludar a los hinchas del París Saint-Germain tras el triunfo ante el Angers, por la Ligue 1 de Francia, en una muestra de lo mala que es la relación con los simpatizantes parisinos, informó hoy la prensa francesa.
El rosarino y el brasileño mantienen un vínculo distante con la hinchada del PSG y suman casi 10 meses sin comunicarse con los ultras tras un partido contra el Burdeos en el que fueron silbados, destacó RMC Sports.
>> También te puede interesar: Messi volvió con un gol en el triunfo del PSG y recordó al Rey Pelé
Tras la victoria de ayer del PSG ante el Angers (2-0), por la 18va. fecha de Ligue 1, Messi, autor del segundo gol, y Neymar no se quedaron en el campo de juego al culminar el cotejo y se precipitaron rápidamente hacia el pasillo del Parque de los Príncipes camino al vestuario.
Varios compañeros sí fueron a saludar a la hinchada ubicada especialmente en el sector de Auteuil, donde se ubican los Collectif Ultras Paris, el sector más duro de la parcialidad del PSG.
#VamosParis ❤️???? pic.twitter.com/AGEnrywBK7
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 11, 2023
Esta mala relación nació el 13 de marzo de 2022. Esa noche, el PSG recibió al Burdeos por la liga en un ambiente hostil luego de ser eliminados por el Real Madrid en la Champions League.
Los hinchas del PSG expresaron su vergüenza y enojo y sólo Kylian Mbappé fue aplaudido, mientras que todos los demás jugadores fueron abucheados, especialmente Messi y Neymar.
A cada toque del balón, el argentino y el brasileño recibieron silbidos por parte del público, con los ultras en cabeza, y desde ese momento la relación se quebró, apuntó la prensa local.