MIéRCOLES, 04 DE DIC

Horóscopo: semana del 16 al 25 de agosto

¿Qué nos deparan los astros para los próximos días? ¿Cuáles son los signos más favorecidos?

Por Marcelo Campanella

ARIES: el signo de los carneros arranca la semana con una cuadratura lunar desde Capricornio pudiendo estar afectado a molestias articulares y cefaleas. Cuiden especialmente zona de cervicales. Sus días de excelencia son este 18 y 19 de agosto para temas festivos, grupales y reuniones con gente de interés comunes y prácticas deportivas. Mercurio retrogrado desde Leo ayuda a enfocar desde otra óptica los deseos de su corazón. Marte y Júpiter en sextil, desde Géminis, apoyan sus negociaciones y finanzas. En lo afectivo… etapa de revalidación de vínculos y compromiso. Sus días de excelencia son este 22 y 23 del mes.

TAURO: buen comienzo semanal para el signo de los toros que inician esta etapa con un trígono lunar los días 16 y 17 de agosto que favorece con precisión sus empresas personales. Venus en buen aspecto desde Virgo acompaña sus ingresos. Mercurio en retrogradación desde Leo expone acciones relacionadas a su ego. Dentro de este período sus días complicados son el 18 y 19 del  mes… posibilidades de contracturas musculares y calambres en zona de piernas. Las mejores jornadas de su calendario personal son este 24 y 25 del mes cuando reciban la visita lunar y active sus emociones; además del cambio solar de ángulo astral.

GÉMINIS: etapa positiva para el signo de los gemelos. Por un lado su astro regente, Mercurio, que está retrogrado desde un signo afín los ayuda a profundizar aspectos de sus objetivos desde una perspectiva mas realista y concienzuda respecto a posibilidades de realización. Marte y Júpiter en el signo los dotan de fuerza y vigor infundiendo diversas categorías de energías físicas y espirituales agudizando su visión periférica. Venus cuadrando desde Virgo los concientiza sobre ahorros y economías necesarias. Dentro de esta etapa sus días de excelencia son este 18 y 19 de agosto para reuniones y acuerdos. Las fechas del 22 y 23 del mes para activar temas familiares y afectivos.

CÁNCER: comienzo complicado de este período para los cancerianos; dado que este 16 y 17 de agosto la luna transitando Capricornio, signo de oposición, puede afectarles su sistema digestivo y provocarles descomposturas y reflujos. Venus en buen aspecto desde Virgo acompaña finanzas y vínculos afectivos. Sus días de buen aspecto astral dentro de este período son el 20 y 21 de agosto para resolver trámites y cuestiones demoradas… 24 y 25 del mes para temas económicos. Las fechas 22 y 23 de agosto conviene no confrontar ni discutir. Saturno, en buen ángulo desde Piscis, acompaña su fe y planes futuros.

LEO: llega el turno de los leoncitos del zodíaco que atraviesan la última semana de su regencia original. La luna llena de los días 18 y 19 de agosto se perfila como una de las más complicadas del año para ustedes, pudiendo estar expuestos a momentos de nerviosismo y vacilación como también altercados familiares y percances en la vía publica. Cuiden de malos movimientos musculares y desgarros. Mercurio en el signo y en retroceso los tiene pensativos y poco comunicativos. Repuntan a partir del 22 y 23 del mes, con una fuerza de voluntad intensa… directo a enfrentar los problemas diarios. En lo económico, ahorros forzosos.

VIRGO: recuerden los virginianos que están a punto de cumplir años y renovar su vuelta al sol… razón por la cual deben estar atentos a no incurrir en impulsividades, ni acciones impensadas, ni meditadas. Tienen a Venus transitando en su signo que los estabiliza y ayuda en lo que refiere a su economía y labores. En este período sus días de excelencia son este 16 y 17 de agosto para temas profesionales… y las fechas 24 y 25 del mes para cobros financieros. Sus días negros son este 20 y 21 de agosto, posibilidad de molestias abdominales y descomposturas. Marte en cuadratura desde géminis aconseja cuidados con chismes del entorno.

LIBRA: los librianos arrancan este período con cierto pesimismo y un humor denso… especialmente los días 16 y 17 de agosto debido a la cuadratura lunar desde Capricornio. Mucho realismo puede socavar las fantasías románticas de Libra y boicotear sus planes. Cuentan con el apoyo que Marte y Júpiter en trígono, desde Géminis, les envían para seguir adelante con sus rutinas y contactos diarios tanto en lo laboral como en lo grupal. Sus días de positividad astral son este 18 y 19 de agosto para salidas y diversión. Sus días negros son sin duda el 22 y 23 del mes por la oposición lunar desde Aries. Cuiden de envidias y mal de ojo.

ESCORPIO: semana con altibajos para los escorpiones. La última semana de cuadratura solar desde Leo unido a Mercurio retrogrado en el signo, puede tenerlos algo nerviosos y malhumorados con gente a su alrededor que actúan como si fueran sus jefes en la vida diaria, algo que al signo le incomoda de sobremanera. Venus desde Virgo, en buen ángulo, puede presentarles alguna ilusión romántica pasajera. Dentro de esta semana sus días negros son este 18 y 19 de agosto (posibles alteraciones de presión arterial) y el 24 y 25 del mes (finanzas en rojo). Sus días de excelencia son el 20 y 21 de agosto para encuentros clandestinos.

SAGITARIO: los sagitarianos tienen unos días pensativos por delante. Mercurio en retroceso ayuda a este proceso de limpieza mental. Venus en cuadratura, desde Virgo, pone a prueba sus relaciones afectivas; tanto familiares como personal… desnudando la verdad de sus vínculos y la necesidad de su alma. Recuerden que Júpiter y Marte en oposición desde Géminis tornan a su entorno como un conjunto de potenciales enemigos. Sus fechas positivas son este 18 y 19 de agosto para salidas recreativas. El 21 y 22 del mes para resolver temas de maquinas y afines, gastos extras.

CAPRICORNIO: excelente comienzo semanal para las cabritas. Este 16 y 17 de agosto el tránsito lunar en capricornio cierra un gran trígono terrestre junto a Urano en Tauro, y Venus en Virgo, que dotara al signo de una fuerza y protección inusitada para resolver temas personales, tanto laborales como afectivos con un saldo positivo. Sus otras fechas de buena influencia astral son este 20 y 21 del mes para temas familiares y románticos como las del 24 y 25 de agosto para cobros y temas financieros. Saturno desde Piscis eleva su conciencia y profundiza el análisis espiritual de sus propósitos existenciales.

ACUARIO: el signo del aguador equilibra un poco sus posibilidades este 16 y 17 gracias al paso lunar en su signo (luna llena) logrando algún saldo concreto luego de tres semanas de obstáculos. Mercurio en retroceso desde Leo no acompaña sus pensamientos y deducciones. Sus otras fechas positivas son este 22 y 23 de agosto para retomar actividades y vínculos. Marte y Júpiter desde Géminis los protegen en mudanzas y cambios. Son los últimos días de oposición solar. Paciencia, se avecinan días mejores después del 24 y 25 (fechas negras).

PISCIS:  los piscianos deben estar atentos a cómo administran sus energías. Recuerden que en pocos días más el sol se instala en el signo de la oposición (Virgo) y sus empresas pueden obstaculizar de sobremanera. Además, Venus en oposición desde Virgo ralentiza los ingresos. Sus mejores fechas son este 16 y 17 de agosto para cumplir con saldos y cuentas. Los días 20 y 21 se destacan por tener la luna visitando los ingresos extras. Sus mejores jornadas son el 24 y 25 del mes para cumplir con el amor. Saturno está afectando al segundo decanato con pruebas.

 

 

Últimas Noticias