Becker, un mes de baja por hernia de disco
El médico del plantel profesional, Hernán Giuria, informó que el volante canalla padece esa lesión entre las vértebras 4 y 5, por lo que estará un mínimo de 30 días de baja.
- Deportes
- Ene 13, 2015
Sigue la pretemporada. La novedad de la jornada la aportó la lesión del volante Pablo Becker, quien padece una hernia de disco en la zona lumbar, entre las vértebras 4 y 5. Según informó el doctor Hernán Giuria, el jugador arrastra la lesión desde el mes de noviembre, pero era desconocida por el actual cuerpo médico. El tratamiento prescrito consiste en 30 días con tratamiento kinésico para después de ese plazo volver a ser evaluado.
Nery Domínguez evoluciona bien de su lesión en el recto anterior derecho, y continúa con los trabajos diferenciados en el campo y en el gimnasio, la intención del cuerpo médico es equilibrar la musculatura de Nery ya que venía de sufrir una lesión en su pierna izquierda antes de la actual.
Otro de los lesionados es el juvenil Fernando Piñero, el defensor padece fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que será intervenido quirúrgicamente la semana próxima. El anterior cuerpo médico había preferido evitar la operación pero el criterio de Hernán Giuria es operar este tipo de lesiones cuando se producen.
Sin entrenar
El entrenamiento matutino de hoy fue suspendido debido a la fuerte tormenta que se desencadenó sobre la zona de la que el predio Canalla ubicado en Arroyo Seco.
Clemente duda
El propio Clemente Rodriguez manifestó en declaraciones a LT3 desde Brasil, donde se encuentra entrenando con la reserva del San Pablo ya que no será tenido en cuenta por el entrenador del primer equipo, que según su representante, son pocas sus posibilidades de recalar en Central ya que e presidente le manifestó que no contaban con el lateral ex Boca.
Guillermo Rodriguez
Rosario Central espera que hoy llegue la respuesta del Hellas Verona de Italia para saber si el defensor uruguayo Guillermo Rodriguez puede recalar en el club de Arroyito.