VIERNES, 22 DE NOV

Carrizo fue el abanderado del triunfo canalla ante Newell’s

El Pachi fue fundamental en el Coloso Marcelo Bielsa, marcando el gol que encaminaría la victoria por 3-1 en el Parque Independencia. Marco Ruben también dijo presente en el derby de la ciudad.

Por Pablo Martínez

Federico Carrizo se convirtió en el abanderado de la victoria canalla en el Coloso Marcelo Bielsa. En la tarde del domingo, Central derrotó 3-1 a Newell’s con un gol del Pachi, otro de Marco Ruben y un tercero de Germán Herrera.

El oriundo de la ciudad cordobesa de Villa Giardino definió con lucidez en el primer gol auriazul y aportó sacrificio por su banda durante todo el partido. Mirá el seguimiento individual de Central:

Diego Rodríguez (5): No tuvo nada que hacer en el gol leproso, pero en el resto del partido respondió bien y se mostró seguro en las salidas aéreas.

Paulo Ferrari (5): El Loncho estuvo correcto en la marca y no desentonó cuando se proyectó, realizando un buen partido con oficio y corazón.

José Leguizamón (4): Respondió con solvencia y firmeza, cuando el rival intentaba atacar. Su expulsión infantil hizo preocupar al equipo sobre el final.

Javier Pinola (6,5): Transmitió seguridad, fue parte de un engranaje defensivo eficiente. Jugó un partidazo a su mejor nivel.

Hernán Menosse (6,5): En la previa, la presencia del Talibán generaba dudas, pero respondió con presencia y lo jugó con mucha enjundia, realizando cortes providenciales.

Federico Carrizo (8): FIGURA. Anotó un gol que cambió el curso del partido, con una gran definición. Además, aportó sacrificio en todo momento.

Damián Musto (7,5): A la hora del rose y la pierna fuerte, el casildense se hizo patrón de la mitad de cancha en la etapa inicial.

Gustavo Colman (5): Tuvo un rendimiento irregular, lo mejor del volante fue el notable centro para el segundo gol canalla de Marco Ruben.

Washington Camacho (5,5): No tuvo la gravitación de otros partidos, pero fue productivo en el quite.

Teófilo Gutiérrez (6,5): Siempre peligroso, cada vez que Central atacó, la pelota pasó por sus pies.

Marco Ruben (7): Hizo poco pero lo más importante, el golazo del 2-0. Uno más en un clásico, con lo que ello representa.

 

DT. Paolo Montero (8): Inteligente puesta en escena del DT uruguayo, que lo jugó a partir de la propuesta del rival y le transmitió la vehemencia necesaria para jugar esta clase de partidos.

 

Germán Herrera (6): Aportó sacrificio y el gol tranquilizador sobre el final del partido. El Chaqueño siempre entra y cumple. Le había tocado reemplazar al importante Marco Ruben.

Maximiliano Lovera (5): El pibe desequilibró por derecha y participó en el último gol del partido, siendo el abanderado del ataque canalla.

Mauricio Martínez (-).

 

 

Últimas Noticias