Central Córdoba empató en casa y arrancó el Clausura con un rendimiento insuficiente
Central Córdoba igualó con Liniers, 1 a 1, en el inicio del torneo Clausura de la Primera C, este sábado en el Gabino Sosa. El Matador de Tablada no pudo superar a un rival limitado y necesita levantar el nivel futbolístico, si pretende ser protagonista.
- Deportes
- Jun 18, 2022
Central Córdoba igualó con Liniers, 1 a 1, en el inicio del torneo Clausura de la Primera C, este sábado en el Gabino Sosa. El Matador de Tablada no pudo superar a un rival limitado y necesita levantar el nivel futbolístico, si pretende ser protagonista.
En un fútbol con tanta paridad (en cualquier categoría del fútbol argentino), la efectividad y los detalles, son determinantes para conseguir un triunfo. El Charrúa sin hacer demasiado, se estaba llevando la victoria pero la visita consiguió el empate y el Azul de Tablada se quedó con sabor a poco.
En un primer tiempo intenso pero con pocas llegadas a los arcos, el conjunto rosarino aprovechó al máximo su oportunidad, gracias al olfato goleador de Guido Di Vanni, que anticipó de manera notable un centro que envió Gómez al área chica, era el 1-0.
#Ascenso
11′ PT | #CCórdoba 1-0 #Liniers | GOOOLLL Charrúa!!!, anticipó Guido Di Vanni y a cobrar. pic.twitter.com/EYD7DLTK34— Conclusión (@ConclusionRos) June 18, 2022
La visita con algunas limitaciones, fue a buscar la igualdad con pocas ideas, sin volumen de juego y casi sin exigir al golero Giroldi.
En el complemento, Liniers intentó inclinar la cancha y le dejaba servido el contrataque a los conducidos por Malvestiti, que nunca lo aprovecharon, principalmente por el sector de Gómez.
Y a 10 minutos del final, apareció el cabezazo del ingresado Agustín Occhiato y la visita igualaba el marcador, era el 1 a 1.
#Ascenso
34′ ST | #CCórdoba 1-1 #Liniers | Gol de la visita, Occhiato. pic.twitter.com/qazM7BXpaA— Conclusión (@ConclusionRos) June 18, 2022
El Charrúa intentó ganar el partido, Gonzalo Gómez tuvo una jugada muy clara, cuando remató a pocos metros del arco y su disparo final se fue muy alto.
El Charrúa decepcionó con su rendimiento, nunca pudo hacerse dueño de la zona de volantes, Carrera fue lo más ordenado y ambicioso, poco de sus compañeros de zona y arriba, Di Vanni se las ingenió al menos para convertir.
El Azul de Tablada necesita tener un cambio de imagen, no pudo alejarse de su perfomance en el Apertura, llegaron tres incorporaciones hasta el momento, el defensor Julián Bembo, el mediocampista Diego Aguirre y el delantero Lautaro Villegas. Además, el Chueco necesita recuperar a varios lesionados: Cobelli, Mustachi, Komar, Musso y Ferrero.
Central Córdoba formó con: Matías Giroldi; Gino Parodi, Alejo Osella, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez; Bautista Carrera, Antonio Kaial, Franco Sarco; Nicolás González y Guido Di Vanni.
Foto: Prensa de Central Córdoba.