VIERNES, 22 DE NOV

Central Córdoba visita a Dock Sud en la continuidad del Clausura

El Charrúa de Juan Rossi entrará en acción a las 15 de este martes en Avellaneda, por la fecha 14 de la Primera C y con la chance de posicionarse mejor en el Reducido por el ascenso.

 

Central Córdoba de Rosario visita este martes a Dock Sud en la continuidad del Clausura de la Primera C, que celebra su fecha 14 y lo encuentra con la posibilidad de posicionarse mejor en busca del ascenso, si es que logra lo que sería un gran triunfo a domicilio.

El equipo de Juan Rossi se presentará desde las 15 y con arbitraje de Damián Rubino en el estadio de los Inmigrantes, luego de lo que fue el empate de 1 a 1 que obtuvo con Ituzaingó en la vuelta del público al estadio Gabino Sosa de la zona sur rosarina.

Y si en la fecha pasada enfrentó al actual puntero del Clausura, ahora le tocará vérselas contra el campeón del Apertura, que por este motivo tiene garantizado un lugar en la final por el primer ascenso, aunque el Charrúa a esta altura se enfoca en el otro.

Es que gracias a una gran campaña está afianzado en la clasificación al Reducido, con 52 puntos en la tabla general contra los 44 de Sportivo Italiano, que es el primero en quedar afuera, pero quiere seguir sumando para mejorar su posición en el mismo.

Por este motivo el DT del Matador repetirá el mismo once inicial que en su cancha, con la apuesta en ofensiva de los experimentados atacantes José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli, quien recuperó el puesto y viene de convertir un golazo de volea.

Así las cosas, el once de Central Córdoba para esta tarde será con: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Gianfranco Alegre y Lucas Bracco; Vizcarra y Cobelli.

Por el lado del Docke, que dirige Oscar Morali y empató sin goles como visitante de San Martín de Burzaco en la última jornada, responderá con: Wysocki; Tamborelli, Tula, Medina y Motta; Troxler, Modón, Giménez y Oberman; Blanco y Chávez.

En el historial entre ambos hubo un total de 81 encuentros, que terminaron con 32 victorias para los rosarinos (anotando 132 goles) y 23 para los de Avellaneda (108 gritos), en tanto que empataron en los 26 restantes, luego del primer cotejo en 1943.

Foto e historial, gentileza de www.centralcordoba.com.ar

Últimas Noticias