Central fue la nada misma y perdió 1 a 0 con Platense en Vicente López

El Canalla cayó con el Calamar, por la fecha 15 de la Liga Profesional, en el estadio Ciudad de Vicente López. Guido Mainero anotó para el local. Profundiza su andar irregular en el torneo y empieza a despedirse del objetivo de copas internacionales.

 

Rosario Central perdió 1 a 0 con Platense, por la fecha 15 de la Liga Profesional, en el estadio Ciudad de Vicente López. 

El partido arrancó con mucho ritmo del local, queriendo imponer condiciones desde el comienzo, a partir del buen manejo y lectura de juego de Vicente Taborda.

A los nueve minutos, en la primera situación del partido, Mainero entró completamente solo por el medio tras centro de Barros Schelotto y definió de derecha para poner el primero del Calamar. Nuevamente, Central entró dormido al partido. 

 

El Calamar volvió a llegar a los 21, con un cabezazo de Pellegrino que contuvo ‘Fatu’ Broun. El Canalla esbozó una reacción pero seguía lejos de jugar bien, y sufría en el medio y atrás.

Central recién llegó a los 32, con un remate de Mauricio Martínez de media distancia que contuvo Cozzani. Le costaba generar y sufría en cada ataque rival. Otra «aproximación» fue por medio de un tiro libre de Malcorra, por arriba del arco del uno calamar.

El el complemento, todo arrancó igual. El Canalla no profundizaba y todo entró en un limbo, porque el local también bajó su nivel.

Nada pasaba, ninguno rompía con la monotonía general. Central seguía sin reaccionar.

A los 18, Taborda se lo perdió solo en el área tras un rebote en un hombre auriazul. El Canalla era un espanto, no ocurría nada en el campo. Una liviandad absoluta y preocupante.

El Calamar volvió a avisar a los 36 con un derechazo de Baldassarra que fue contenido por Broun. ¿Central? La nada misma.

Para colmo, tuvo la última de penal y la falló, porque el derechazo de Lovera cruzado dio en el palo. Ni el tiro del final le salió.

Compartir nota

Tópicos

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias