En su estreno en Liga, Central defendió pésimo y perdió 3 a 2 con Argentinos en La Paternal

El Canalla cayó con el Bicho, por la primera fecha del torneo local. Fue superado y nunca pudo sostener la ventaja, exhibiendo un bajo nivel colectivo, sobre todo en la marca. Agustín Módica y Heredia (e/c) anotaron para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Rosario Central perdió 3 a 2 con Argentinos Juniors en su estreno por la Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal.

De entrada, el Canalla pegó primero. A los 5, hubo un jugadón de Lovera, que asistió perfecto a Módica y el juvenil definió mano a mano ante el Ruso Rodríguez para abrir el marcador.

 

A los 11, un cabezazo de Maxi Romero se fue apenas desviado, besando el palo izquierdo de Broun.

El Bicho lo empató a los 20, con un buen cabezazo de Álvarez en un córner, que le ganó a todos y con un buen testazo venció al resistencia de Broun.

Un minuto después, el local casi lo da vuelta con un zurdazo de Heredia que tapó Broun.

Central perdía rápido el balón, siendo superado en cada sector por los de Pablo Guede. Solo se defendía, veía pasar la pelota sin marcar.

El Canalla volvió a llegar recién a los 31, cuando Martínez conectó de cabeza un centro de Malcorra en pelota parada y su remate fue contenido por Rodríguez.

A los 40, tras una pelota parada, Heredia quizo despejar pero la desvió contra su propio arco. Nuevamente el Canalla en ventaja.  

 

Cinco minutos después, el Bicho lo tuvo con un mano a mano que Broun le ahogó a Goundou. A los 49, nuevamente Fatu se hizo gigante para tapar el intento de Lescano.

Sin embargo, a los 52 Lescano cambió por gol un infantil penal de Quintana al tocar la pelota con la mano y volvió a poner paridad al trámite.

En el complemento, la primera fue para el local. Heredia sacudió de media distancia y Broun desvió con una buena volada.

A los 13, Central respondió con una buena combinación entre Coronel y Malcorra que definió el 10, tapó el Ruso. Al instante, Argentinos pegó fuerte. Goundou se acomodó, nadie lo molestó y sacudió de zurda de media distancia, al ángulo de Broun, que nada pudo hacer.

Don minutos después, Módica probó de derecha y su remate se estrelló en el palo. Pudo ser el empate. A los 17, Verón capturó un rebote y su latizago se fue cerca del palo derecho canalla.

A los 28, Caramelo Martínez intentó con un derechazo de afuera, muy desviado. A los 34, Lescano le prendió cartucho de zurda y entre Broun y el travesaño evitaron el cuarto tanto colorado.

El Ruso metió una salvada milagrosa al estirar su brazo izquierdo cuando Módica se disponía a empujar el centro rasante de Campaz, el rebote le quedó a Malcorra, quien le dio débil de zurda, cerca.

Martínez lo pudo empatar a los 45, pero su remate de derecha, tras un rebote, se fue apenas alto. No hubo tiempo para más, otra derrota para Central, la segunda en la semana.

 

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias