Central: la realidad es Camacho, el objetivo es Tobio y el sueño es Teo
En el marco de su quinta semana de pretemporada, Central se lanza de cabeza al mercado de pases con el objetivo de rearmarse. El primero, llega seguro; el segundo, está difícil; y el tercero, cada vez más cerca.
- Deportes
- Jul 18, 2016
En el marco de su quinta semana de pretemporada, Central se lanza de cabeza al mercado de pases con el fin de rearmarse y poder dar batalla en un nuevo campeonato, que lo encontrará con una deuda pendiente. A esta altura: la realidad es Washington Camacho, el objetivo es Fernando Tobio y el sueño, Teófilo Gutiérrez.
Camacho, volante ofensivo de Racing, jugará cedido a préstamo en Central por un año con opción de compra. Sólo restan ultimar detalles con la dirigencia académica para cerrar su llegada, que se dará seguramente durante la semana. De esta manera, el mediocampista que puede desempeñarse tanto por derecha como por izquierda, será una alternativa para el técnico.
Por otro lado, la idea primordial de Eduardo Coudet era la de refundar la defensa, ante el panorama complicado que asomaba. Es que Javier Pinola está lesionado, Alejandro Donatti se fue al Flamengo de Brasil y Pablo Álvarez permanece con el futuro incierto. Por eso es que llegaron Marco Torsiglieri y Hernán Menosse, aunque todavía la dirigencia canalla no esté conforme y apunte todos los cañones a Fernando Tobio.
El defensor de Palmeiras que jugó en Boca es pretendido por el Chacho, que quiere hacerse con los servicios del zaguero por un año, si es que el club brasileño lo cede a préstamo. Aunque el precio sea muy alto y en el medio aparezca Sporting Gijón de España, Central no se rinde e intentará obtenerlo para seguir reforzando la última línea auriazul.
Por último, las gestiones por el goleador colombiano Teo Gutiérrez están avanzadas y, salvo que otro club poderoso se meta en el medio, Central podrá llegar a buen puerto para contar con el ex River; existe la chance que el Canalla le compre el 50% del pase, que pertenece a Sporting Lisboa. Marco Ruben ya levantó el pulgar y lo avaló como compañero de ataque. ¿Será?