Central empujó, pero le faltó fútbol y perdió 1 a 0 con Huracán en el Gigante

El Canalla cayó con el Globo, en Arroyito, por la fecha 7 de la Liga Profesional. Walter Mazzanti anotó para la visita. Miguel Ángel Russo dispuso un mix entre titulares y suplentes para este partido.

Rosario Central perdió 1 a 0 con Huracán, por la fecha 7 de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. 

En un comienzo con dinámica por parte de ambos, la primera fue para el Globo, a los 5, con una media vuelta de Mazzanti de zurda, cerca del palo derecho de Broun.

Huracán manejaba bien el balón, se movía rápido y presionaba alto. Central requería de precisión para salir limpio desde abajo.

Al Canalla le faltaba volumen de juego, no encontraba socios en ataque: los encargados de la gestación estaban desaparecidos. Con un mix entre titulares y suplentes, al conjunto auriazul le costaba hacer pie.

El Globo era más y concretó a los 30. Tras una buena jugada colectiva, Mazzanti definió un centro rasante de Fattori y puso en ventaja a la visita. 

 

El Canalla cerró el primer tiempo sin remates al arco.

En el complemento, la primera fue para el Globo, al minuto. Fatura Broun lo atoró y le tapó un buen mano a mano a Ramírez dentro del área. El uno canalla también se quedó con un cabezazo de Echeverría.

A los 4, Mazzanti eludió a Fatu e increíblemente erró sin arco. Pudo ser el segundo. Un minuto después, Cabral sacudió de zurda, pegó en la red del lado de afuera. Central no despertaba.

La primera llegada auriazul fue un cabezazo de Giménez tras un córner, desviado. Russo movió el banco, tratando de buscar reacción.

El Canalla mejoró un poco, más porque Huracán bajó su nivel que por virtudes propias. Coronel y Giaccone hicieron un buen tándem por derecha.

No obstante, Central siguió con problemas en la gestación. Le costaba generar peligro.

A los 44, Galíndez contuvo sin dificultades un tiro libre de Campaz. No hubo tiempo para más, floja tarea auriazul.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias