Central se prepara para enfrentar al Granate
Rosario Central tendrá la oportunidad de estirar su racha este sábado contra Lanús, en el Gigante de Arroyito, los granates vienen con una trayectoria irregular en el torne que los encuentra después de doce fechas transitando en la zona media de la tabla con 16 puntos.
- Deportes
- May 19, 2015
Central recibirá el sábado en su cancha a Lanús, un rival cuya marcha en la mitad de la tabla, no se condice con las expectativas de un equipo que venía siendo animador de los últimos torneos. Los granates tienen hasta la fecha 16 puntos, fruto de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Tres de las victorias, fueron conseguidas en condición de visitantes, frente a Quilmes en la primera fecha, Godoy Cruz en la quinta y Banfield en la novena, en tanto que fueron un empate y dos derrotas los demás resultados que consiguió en condición de visitante. Las derrotas fueron frente a San Lorenzo y Racing, mientras que empató contra Unión en Santa Fe. Las dos últimas visitas de Lanús al Gigante, se saldaron con una victoria canalla por dos goles a una en la 10ª fecha del torneo inicial 2013 y una victoria por el mismo marcador en su última visita por la 10ª fecha del torneo de transición 2014.
No arriesgarían a Delgado
Si bien César Delgado ya tiene el alta médica y se entrena a la par del grupo, lo más probable es que vaya al banco el sábado. Aunque habrá que esperar al ensayo de fútbol, de mañana por la tarde para tener una idea más clara del equipo que dispondrá de arranque el Chacho, Central podría formar con: Caranta, Salazar, Yeimar Pastor, Donatti, Villagra, Domínguez, Cervi, Aguirre y Ruben, las dudas sobre los dos lugares restantes, pasan por el esquema que dispondrá el Chacho, si opta por un esquema con cinco en el mediocampo y Ruben como única punta podrían ingresar Colman y Fernández, mientras que si opta por dos delanteros uno de los lugares lo ocuparía Niell y el otro será para alguno de los citados mediocampistas.
En Lanús esperan por Melano
Por el lado del granate, el paraguayo Gustavo Gómez practicó con absoluta normalidad, dejando atrás el edema muscular en el aductor izquierdo. En tanto que el delantero Lucas Melano se movió ayer en el gimnasio y kinesiología por una leve tendinitis en su rodilla derecha. El cordobés explicó: “Cuando se suspendió la fecha decidimos parar y ponerme bien para llegar óptimo el fin de semana”.