VIERNES, 22 DE NOV

«Con suerte terminaremos una buena semana»

Con esta frase, Lucas Bernardi, el técnico leproso, mostró su satisfacción por la llegada de Advíncula y la continuidad de Scocco. Pero el DT, sostuvo que es necesario sumar más refuerzos de jerarquía.

El entrenador de Newell’s Old Boys, Lucas Bernardi, habló con los periodistas en Mar del Plata y se refirió a la primera semana de pretomparada en la ciudad balnearia. Destacó la llegada del lateral Advíncula y la permanencia de Nacho Scocco, en el equipo leproso.

Sin embargo, Bernardi aclaró que en el tema refuerzos no está cerrado: «Si se pueden sumar más jugadores de jerarquía lo vamos a hacer, siempre es importante para cualquier equipo».

Sobre la llegada del peruano Advíncula, el entrenador rojinegro afirmó: «nos va a dar soluciones, tiene recorrido, jerarquía y experiencia».

El entrenador habló de la continuidad de Ignacio Scocco: «Sigue estando con nosotros y se viene entrenando muy bien, eso nos pone muy contentos».

Lucas Bernardi, también se refirió al trabajo físico en La Feliz: «esta semana fue intensa como la anterior. Todos los jugadores están bien y es lo más importante. Con suerte estaremos terminando una buena semana mañana con el amistoso ante Olimpo, y contentos por lo que hicimos».

En la jornada de hoy, hizo un ensayo futbolístico y paró un equipo titular, que enfrentará mañana al elenco bahiense: Unsain; Escobar, Domínguez, Martínez y Valenzuela; Denis Rodríguez, Villalba, Formica y Joaquín Torres, Boyé y Maxi Rodríguez.

Últimas Noticias