DOMINGO, 03 DE NOV

Di María y un final de gloria en la Selección

No fue un partido más para Angel Di María, fue su última vez con la camiseta Albiceleste, esa que vistió en 145 oportunidades, con la que sufrió y también gozó, pero que entregó absolutamente todo y es por ello que decidió ponerle punto final a una historia maravillos. Fideo, gracias por todo, te vamos a extrañar.

No fue un partido más para Angel Di María, fue su última vez con la camiseta Albiceleste, esa que vistió en 145 oportunidades, con la que sufrió y también gozó, pero que entregó absolutamente todo y es por ello que decidió ponerle punto final a una historia maravillosa. Fideo, gracias por todo, te vamos a extrañar.

Desde aquel gol de los Juegos Olímpicos de 2008, pasando por los goles de la final de la anterior Copa América en Brasil, el tanto de la Finalíssima, la obtención de la Copa del Mundo y esta noche, otro campeonato continental para Angel Di María, que soñó de esta manera su estadía en el seleccionado nacional.

Con la emoción a flor de piel, el rosarino habló tras la obtención del bicampeonato y dijo: «Estaba escrito, era de esta manera, soñé que ganábamos la Copa América, tengo tantas sensaciones hermosas en el cuerpo, estoy eternamente agradecido a esta generación y hoy me voy de esta manera».

«Parece fácil pero es muy difícil, y ahora se está dando, en algún momento tenía que pasar, me hubiese gustado ganar una con los otros chicos. estos pibes me dieron todo».

«No estoy contento porque tuvo que salir Lio, le pudimos dar la alegría a él».

Últimas Noticias