El PSG de los argentinos abre la serie contra el City de Guardiola
París Saint-Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y con sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, quiere empezar las semifinales con el pie derecho en Parque de los Príncipes.
- Deportes
- Abr 28, 2021
París Saint-Germain, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, recibirá hoy al Manchester City de Josep Guardiola en el partido de ida por las semifinales de la Champions League.
El encuentro se disputará desde las 16 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa y será televisado por ESPN, luego del empate de ayer entre Real Madrid y Chelsea por 1 a 1 abriendo el camino para llegar a la gran definición en la ciudad turca de Estambul.
El PSG, subcampeón de la pasada edición cuando cayó contra Bayern Múnich de Alemania, quiere sacarse la espina y conseguir la primera Orejona de su historia, al igual que el City, que viene apostando desde hace años y con grandes presupuestos para conseguirlo.
Te puede interesar: Real Madrid y Chelsea igualaron 1 a 1 en la semifinal de la Champions League
El equipo de Poch es el gran favorito al título por el brillante nivel de su tridente ofensivo, compuesto por el francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y el rosarino Di María, y porque viene de eliminar al vigente campeón con un global de 3 a 3 (ventaja de visitante).
En tanto los «ciudadanos» de Pep dejaron en el camino al Borussia Dortmund alemán y su estrella noruega Erling Haaland, con resultado final de 4 a 2, por lo que están ante su segunda oportunidad histórica de buscar el trofeo entre los cuatro mejores de Europa.
Probables formaciones
París Saint-Germain: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Idrissa Gana Gueye, Marco Verratti y Leandro Paredes; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar.
Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Ruben Dias, John Stones y João Cancelo; Fernandinho, İlkay Gündoğan, Riyah Mahrez, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling; Gabriel Jesus.