SáBADO, 23 DE NOV

Germán Herrera volvió a gritar en el Gigante y encaminó el triunfo canalla

El Chaqueño, esta vez acompañando a Teo Gutiérrez, abrió el marcador en Arroyito y fue el más destacado de la victoria de Central ante Aldosivi.

Por Fabrizio Turturici

Germán Herrera fue el más destacado de la victoria canalla ante Aldosivi. El Chaqueño anotó el primer tanto de la tarde y encaminó a Central hacia un triunfo muy necesario en sus aspiraciones de ingresar a la Copa Sudamericana.

Seguimiento individual canalla

Diego Rodríguez (5): el Ruso no presentó problemas a la hora de defender el arco, pero una mala salida pudo haberle costado caro a Central en el inicio del partido.

Víctor Salazar (4): flojo partido del lateral derecho, que no sumó en ataque ni pudo asentarse cuando la visita crecía por su banda.

José Leguizamón (5): el paraguayo alternó buenas y malas, pero en general tuvo una tarde tranquila donde el poder de ataque rival fue escaso.

Javier Pinola (6): el zaguero canalla tuvo un partido sobrio en el que demostró la solidez que lo caracteriza.

Paulo Ferrari (6): se amoldó a la otra punta y lo hizo con creces, no sólo en su faceta defensiva sino a la hora de trepar al ataque. En el complemento dejó de insistir.

Washington Camacho (6): junto a Carrizo, hizo que el equipo sea ancho y profundo por las bandas. Le faltó más remate de media distancia, su especialidad.

Damián Musto (6): se asentó como un caudillo en el círculo central, distribuyendo juego desde allí. En el retroceso, sobre todo durante la segunda mitad, le costó acomodarse.

Leonel Rivas (3,5): el juvenil fue demasiado intermitente para lo que necesitaba el equipo. Nunca pudo convertirse en el generador de juego que se esperaba por su posición.

Federico Carrizo (6): el Pachi desequilibró por izquierda y lastimó siempre al tiempo de encarar. En la segunda mitad, tuvo un remate que se estrelló en el palo.

GERMÁN HERRERA (7): la movilidad en la zona ofensiva inquietó a la defensa marplatense hasta que anotó el gol de la victoria. El Chaqueño siempre aporta y está en un gran nivel personal.

Teófilo Gutiérrez (5): el colombiano se perdió cuatro goles increíbles, aunque aportó en la generación, volcándose atrás para servir juego cuando Rivas no aparecía.

Maximiliano Lovera (6,5): el canterano tiene personalidad adentro de la cancha. Aportó verticalidad en los últimos metros, cuando ingresó en lugar de Rivas. Dio la asistencia del segundo gol.

Fabián Bordagaray (6): ingresó por Herrera sobre el final del partido y anotó el gol que terminó de moldear el triunfo canalla.

Joaquín Pereyra (-)

 

DT: Paolo Montero (6): su equipo ejerció superioridad ante el rival, aunque al principio le costaba encontrar los caminos. Una vez adelante en el marcador, redondeó una buena e indiscutible victoria.

Últimas Noticias