DOMINGO, 01 DE DIC

Holan: «Nos costó tener la profundidad que hubiéramos querido»

El entrenador canalla analizó la derrota de su equipo, en la cual ponderó virtudes en el primer tiempo y también fue autocrítico por los errores en el complemento, que costaron caro. Mencionó la falta de ideas en el juego y distintos imponderables que condicionaron el resultado en contra.

 

Rosario Central sumó su tercera derrota al hilo en el Gigante de Arroyito, aunque Ariel Holan, nuevo conductor del equipo, no puede ser señalado como responsable de ese récord negativo. El entrenador recién pisó su nueva casa por primera vez. Al terminar el partido ante Racing, expresó: «El equipo viene dando síntomas de mejoría, aunque estamos muy lejos de lo que pretendemos».

De todos modos, valoró lo que propuso el equipo en el primer tiempo: «De Racing, no recuerdo ninguna jugada de gol. Es más, creo que no patearon al arco. Nosotros tuvimos dos muy claras, pero sin poder desarrollar el juego que veníamos desarrollando».

«El primer tiempo debimos habernos ido al vestuario con un gol. En el segundo, el gol tempranero nos desacomodó un poco. La expulsión de Sández nos puso el partido cuesta arriba y el desenlace final fue la victoria del rival», indicó.

Igualmente, fue autocrítico: «Nos costó tener la profundidad que hubiéramos querido. Vamos a tener recaídas, pero no tiene que estar todo teñido por lo que dice el resultado. Hoy merecíamos otra cosa en el primer tiempo».

Luego, se refirió a la falta de ideas para ir a buscar el empate, tras el golpe del inicio del complemento: «Fuimos con corazón, pero con uno menos se nos complicó para tener juego e ir a empatar el partido».

Central tuvo dos errores fatales en el fondo y perdió 2 a 0 con Racing en el Gigante
Te puede interesar:
Central tuvo dos errores fatales en el fondo y perdió 2 a 0 con Racing en el Gigante

También miró para adelante: «Quedan dos exámenes durísimos. Sabíamos que estos cinco partidos nos tenían que servir para sacar conclusiones. Entre suspendidos y lesionados armaremos el equipo más competitivo posible».

Y cerró: «Fuimos construyendo cosas que se nos fueron cayendo por diferentes situaciones: empezamos a jugar con extremos y hoy no teníamos a ninguno, por ejemplo».

Últimas Noticias