Julito Grondona: “Si estaba mi padre esto no sucedía”
Luego de la fallidas elecciones en AFA, el hijo de Don Julio Grondona declaró que se sintió decepcionado luego del sufragio, y añadió: “llovió porque “él” estaba llorando al ver lo que pasaba”.
- Deportes
- Dic 4, 2015
Julio Grondona, presidente de Arsenal e hijo del fallecido Julio Humberto Grondona, ex presidente de la AFA, aseguró que en las bochornosas elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el jueves «se vivieron momentos tensos y cosas raras» y se mostró «decepcionado por el papelón«.
«Volví después de un año al lugar dónde habían velado a mi viejo; desde que llegué al predio no me gustó. Se vivieron momentos tensos, cosas raras. A mí me dijeron ‘te están marcando’ «, contó el dirigente, quien aseguró sentirse «decepcionado por un papelón semejante».
«Llovió porque ‘el hombre’ (su padre) lloró al ver lo que pasaba; el voto 38 lo puso él«, puntualizó en declaraciones al programa America&Closs.
La votación fue anulada debido a que en el recuento de votos hubo 38 para Marcelo Tinelli y 38 para Luis Segura, cuando había 75 asambleístas.
«Si estaba ‘el hombre’ esto no sucedía«, expresó Grondona sobre su padre, y amplió: «Al hombre’ siempre le achacaban que le levantaban la mano y ayer nadie quiso«.
«No pareció una votación de fútbol. La elección no me pareció limpia de entrada», afirmó Grondona, quien aseguró que pensó que Tinelli sería el ganador de las elecciones, por el boca de urna.
«A Tinelli le habrán fallado entre siete y ocho. Teníamos que ganaba él», dijo.
Además, consideró que no ve viable una unidad entre las dos alternativas que se presentaban a elecciones para ocupar el puesto que su padre ostentó hasta el día de su muerte, el 30 de julio de 2014, y que ahora tiene Segura.
«Hoy hay una grieta profunda que va a costar tiempo solucionar. No veo posible la unidad. Ayer fue un día muy triste, deberemos hacer un replanteo después del fin de semana largo», concluyó.