Kun Agüero y Messi tuvieron una charla distendida por stream
Lionel Messi le dio hoy una divertida charla a su amigo y excompañero Sergio 'Kun' Agüero en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial.
- Deportes
- Dic 7, 2022
Lionel Messi le dio hoy una divertida charla a su amigo y excompañero Sergio ‘Kun’ Agüero en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial.
En el stream también participó Alejandro ‘Papu’ Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.
El mismo ‘Papu’ aseguró parecerse al inglés David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al ‘Kun’ que aparece poco en el grupo de WhatsApp.
¡Un intruso! El Papu Gómez se metió al #WatchParty entre el Kun y Leo con su nuevo corte de pelo. ¿A quién se parece? #ESPNQatarEnStarPlus ??? pic.twitter.com/hjf4RLdtdy
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) December 7, 2022
Además, el rosarino lo cargó a Agüero porque está «todo el día al pedo» con sus proyectos de videojuegos.
«YO SOY EL QUE MÁS HABLO»
El Kun, Leo y el Papu se divirtieron hablando del chat que tienen con el resto de los jugadores. ¿Le reprocharon algo? ?#ESPNQatarEnStarPlus ??? pic.twitter.com/hPUWLRA0yD
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) December 7, 2022
Asimismo, el ‘Papu’ mostró una cámara fotográfica que adquirió (estilo Polaroid 1000), que saca fotos impresas en el momento y gatilló para sacar una muestra.
En tanto, el Kun le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo «look», por el corte de cabello y la barba prolija.
Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del «Papu» Gómez y contaron que venían de jugar al truco.
Sobre el final de la conversación, que se realizó desde la habitación de Messi, fue muy distendida y en la que en ningún momento se habló de fútbol ni del partido del viernes ante Países Bajos, ‘Leo» se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con De Paul y Paredes.
Foto: imagen de Twich.