JUEVES, 21 DE NOV

Los Leprosos reclaman otro rumbo pero Méndez seguirá en el cargo

El pobre presente futbolístico de Newell's se profundiza partido tras partido y el ciclo del Gallego Méndez (que no va a renunciar) depende de la decisión de la dirigencia Leprosa, que tendrá que respaldarlo o ponerle punto final a una gestión que estuvo lejos de lo esperado.

El pobre presente futbolístico de Newell’s se profundiza partido tras partido y el ciclo del Gallego Méndez (que no va a renunciar) depende de la decisión de la dirigencia Leprosa, que tendrá que respaldarlo o ponerle punto final a una gestión que estuvo lejos de lo esperado.

Son horas decisivas en el Rojinegro, la eliminación en Copa Argentina y sobre todo, la forma en que jugó el match ante los santiagueños, agotaron el crédito que el hincha le había dado al entrenador.

En las redes sociales, los simpatizantes del equipo del parque se expresaron con bronca y el primer apuntado fue Méndez, el hincha ya no confía en el técnico y le reclama a la comisión directiva decisiones contundentes para cambiar un contexto difícil

Las cuatro derrotas consecutivas (Estudiantes, Central, Racing y la caída por penales ante Central Córdoba), fueron lacerantes, porque se sucedieron en corto tiempo y el equipo nunca mostró signos de recuperación, por el contrario, fue empeorando su juego y no pudo torcer el rumbo errático.

Por su parte, la dirigencia Leprosa con Nacho Astore a la cabeza, define los pasos a seguir, se había establecido una reunión con el cuerpo técnico para este jueves. El entrenador continuaría al mando en el partido del domingo ante River Plate, pero seguirá condicionado por los hinchas que ya no creen en el DT.

Por otra parte, el director deportivo Ariel Michaloutsos, estuvo presente en San Nicolás pero no tuvo contacto con Méndez y también quedó en el ojo de la tormenta.

Newell’s necesita un poco de paz, es fundamental cortar la racha negativa para ganar un poco de tranquilidad, en un momento futbolístico donde no hay respuestas en el juego y por momentos, también en lo anímico.

Compartir nota

Tópicos

Últimas Noticias