VIERNES, 29 DE NOV

Los titulares no tuvieron goles y los suplentes de Central vencieron por 2 a 1 al Red Bull Bragantino

En un amistoso disputado este miércoles en Arroyo Seco, los primeros 45 minutos los disputó el mejor once del Canalla e igualaron 0 a 0, con presencia de Marco Ruben. Para la segunda parte, ya entre los equipos alternativos, el Auriazul terminaría imponiéndose con goles de Leonel Rivas.

 

Rosario Central disputó este miércoles por la tarde en Arroyo Seco su primer amistoso de la pretemporada, en un encuentro dividido en dos tiempos de 45 minutos, uno con titulares y otro con suplentes, ante el Red Bull Bragantino, de la Serie B de Brasil.

En el primer tiempo, Diego Cocca dispuso a su mejor once, con la presencia de Marco Ruben en la delantera, en un enfrentamiento que terminó sin goles.

A los 5′. Alan Marinelli envió un centro desde la izquierda y Marco Ruben, entrando desde atrás, lo remató por arriba del travesaño. Minutos más tarde, a los 22’, Central volvió a llegar con un remate de Ciro Rius desde afuera, que se fue rozando el palo derecho del arquero, según informó la prensa oficial del club auriazul.

Sobre los 34′, Claudinho remató desde afuera y el balón se terminó estrellando en el travesaño. Dos minutos más tarde, la pelota tuvo el mismo destino luego de un disparo de media distancia de Correia.

El joven Marinelli volvería a ser protagonista con dos nuevas ocasiones, una a los 41′, cuando definió desde la izquierda y el arquero le sacó su remate por arriba del travesaño; y otra dos minutos después, cuando probó desde afuera del área y el envío se fue alto.

En ese primer tiempo, Central formó con Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Diego Novaretti, Emanuel Brítez, Nicolás Colazo; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli; Diego Zabala y Marco Ruben.

El Red Bull hizo lo propio con Julio Cesar; Aderlan, Leo Ortíz, Ligger, Edimar; Barreto, Uillian Correia; Bruno Tubarao, Claudinho, Artur; e Ytalo.

>> También te puede interesar: Central perdió la pulseada con Lanús por Morgantini

Triunfo de los suplentes

Para los segundos 45 minutos, ambos equipos dispondrían elencos alternativos. Por un lado, Central saldría con Josué Ayala; Raúl Chamorro, Fernando Godoy, Fernando Rodriguez y Joan Mazzacco; Rodrigo Villagra; Francesco Lo Celso, Joel Lopez Pissano, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas; y Sebastián Ribas.

Por el otro, el Bragantino jugaría con Alex Alves; Aderlan (15’Pedro), Leo Ortíz (15′ Leo Realpe), Ligger (23′ Rayne), Edimar (22′ Luan Cândido); Matheus Jesús, Uillian Correia (22′ Matheus Peixoto); Thonny Anderson, Claudinho (22′ Vitinho), Artur (15′ Morato); Ytalo (15′ Alerrandro).

En este partido se rompería la paridad y sería Leonel Rivas quien pusiera ventaja al Canalla a los 16′, luego de quedar mano a mano y posteriormente, definir correctamente ante la salida del arquero.

Quince minutos más tarde, aparecería nuevamente Rivas para darle el 2-0. Esta vez, con una magnífica definición por arriba ante la salida del arquero.

El descuento del Bragantino llegaría diez minutos más tarde, por intermedio de Vitinho, marcando así el 2-1 final.

El árbitro del encuentro en la primera parte fue Adrián Ramirez, mientras que el de la segunda fue Francisco Ponce.

Foto: Rosario Central

Últimas Noticias