El defensor de Central, Facundo Mallo, destacó el trabajo que se está haciendo en la pretemporada, dijo que el Canalla intentará estar a la altura de las circunstancias en el compromiso ante Barracas y sobre la posible llegada de Di María afirmó: «Lo único que puedo decir, ojalá que suceda».

El zaguero uruguayo se refirió a la pretemporada durante este parate de la Copa América: «Vino bien para correjir muchas cosas, para ponernos a punto, tuve una lesión y sirvió para recuperarme, siempre sirve para correjir errores».

«Me he sentido cómodo desde el primer día, siempre he intentado mejorar, estar en el mejor nivel, contento de estar acá, intento retribuirlo todos los días y en los partidos, obviamente».

«Es un desafío más que vamos a tener este semestre, es un lindo para jugarlo, significa mucho para este club, esperemos estar a la altura, estamos bien».

«El último partido tuve una lesión, en las vacaciones intenté ponerme a punto, la semana anterior la hice separado y esta semana entrené normal».

«Lo único que puedo decir ojalá que suceda (que llegue Di María), creo que tiene las puertas abiertas del club, un jugador de esa jerarquía uno lo quiere tener de su lado, porque siempre está para sumar».

«Siempre está bueno tener un plantel que compita, que haya variantes, y sin dudas que quedamos en el debe en algunas cosas en el semestre pasado, realmente fueron detalles, en el anterior semestre cuando todo salió bien también fueron por detalles, eso estuvieron de nuestro lado, el fútbol muchas veces es así y tenemos que dar cada uno su mejor versión».

«Con Barracas es un lindo desafío para arrancar la temporada, la Copa Argentina es un certamen que a este club le sienta bien, intentaremos dar nuestra mejor versión para poder seguir avanzando».

«Veo Copa América, Eurocopa, me gusta ver, Uruguay está en un gran nivel, tiene grandes jugadores, ahora tienen un gran partido, lo voy a ver en la concentración, espero que mis compañeros hinchen por Uruguay, es un objetivo alguna vez estar en la selección».