Matías Lequi fue presentado oficialmente como DT de Central

El novato entrenador fue presentado oficialmente como conductor del primer equipo, durante una conferencia de prensa que tuvo a los máximos dirigentes de la intitución. Belloso, Cristinziano y Lussenhoff, hablaron de los motivos que llevaron al club a respaldar al DT.

El novato entrenador, Matías Lequi, fue presentado oficialmente como conductor del primer equipo, durante una conferencia de prensa que tuvo a los máximos dirigentes de la intitución. Belloso, Cristinziano y Lussenhoff, hablaron de los motivos que llevaron al club a respaldar al DT.

El presidente del club de Arroyito fue el encargado de emitir las primera palabras de la conferencia en el estadio: «Estamos acá para hacer oficial lo que ya es oficial, que Matías Lequi va a ser y es el técnico de Rosario Central, con todos los compromisos y honores que conlleva ese cargo, que hasta hace un poquito lo cumplía uno de los mejores técnicos que tuvo esta institución (por Russo), estamos muy convencidos y seguros que Matías tiene todos los atributos para un cargo como este, de mi parte solamente decirte que lo que hemos visto hasta ahora y lo que vemos de la relación del plantel con vos, nos da la garantía de que el pueblo Canalla seguirá disfrutando de alegrías como el clásico, te doy la bienvenida y me gustaría que todos le demos un fuerte aplauso».

A su turno, Lequi expresó: «Quiero agradecer la oportunidad. Sé que conlleva una responsabilidad importante, intentaremos asumirlo como lo hicimos siempre».

«Sin ponerle rótulos a los objetivos, Central tiene que estar peleando por lo máximo siempre. La exigencia va a estar siempre en este club. Este plantel me hizo las cosas fáciles, se los digo permanentemente, desde el primer día que tuvimos la posibilidad de entrenar con ellos tuvieron la predisposición con nosotros», sentenció.

Y agregó: «Desde el primer día no pensé más allá de ayudar a los jugadores porque era un momento complicado. Central exige día a día, la gente así lo quiere y me parece justo porque es un club tremendamente grande; las exigencias no van a cambiar en nada desde el primer día que agarré hasta hoy y todo lo que venga».

Con respecto a lo ocurrido tras la salida de Russo y la especulaciones sobre la vuelta de Coudet a dirigir al Canalla, el presidente Belloso aclaró: «Quiero cerrar la grieta con el Chacho. Es nuestro amigo y no tengo dudas que algún día va a volver a dirigir a Central. Hace varios meses que me venía diciendo que por una situación personal no podía dirigir en la Argentina».

«Desde que asumimos, el Chacho siempre nos ayudó. No hay jugador o puesto en el mundo que no le confiamos a él y le preguntamos cómo lo ve. Tiene las puertas abiertas del club para lo que sea», concluyó.

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias