Méndez: «El equipo dejó todo, es un buen signo para empezar a levantarse»

El entrenador de Newell's destacó la valentía de sus dirigidos en el rendimiento ante el Millonario, dijo que el equipo se destacó en la faz defensiva y sentenció: "Tenemos que estar todos juntos para salir adelante".

El entrenador de Newell’s, Sebastián Méndez, destacó la valentía de sus dirigidos en el rendimiento ante el Millonario, dijo que el equipo se destacó en la faz defensiva y sentenció: «Tenemos que estar todos juntos para salir adelante».

Durante la conferencia de prensa, el Gallego afirmó: «El mejor partido del ciclo fue en la primera fecha con Barracas Central, para mi es una base para el grupo no para mi, no soy solista en esto, trabajamos para el grupo, espero que le sirva para arrancar, venimos de reveses, de cosas que duelen, hoy plantamos cara, el equipo dejó absolutamente todo, a pesar de las cosas malas que están pasando, me voy conforme en un partido difícil».

«Necesitábamos repetir, no porque hayamos jugado un gran partido en Copa Argentina, intentamos darle continuidad a un equipo porque entendíamos que estábamos haciendo muchas variantes».

«Esperaba poder atacar un poco más, pero es el partido que se dio, estuvimos un poco apresurados con la pelota, en el primer tiempo estuvimos mejor que en el segundo, en líneas generales nos costó atacar, pero es algo que le sucede a la mayoría que viene a jugar acá».

«Las claves estuvieron en la presión hasta que aguantamos, en los duelos individuales y en la entrega del equipo, con el correr de los minutos nos fuimos cansando, el equipo en líneas generales hizo un buen partido, defendimos bien. Tenemos un partido importantísimo el sábado con nuestra gente, hay que empezar a ganar pero para eso hay que ponerse de pie y creo que hoy tuvieron una entrega importante, es un buen signo para empezar a levantarse».

«Intentamos levantar el equipo desde lo anímico, estamos intentando levanta de a poco, hay que levantarse, como entrenador nos ha sucedido encontrar planteles que necesitan levantarse, es de a poco, esperamos que este sea el puntapié para poder arrancar y llevar mejor los partidos».

«El Colo (Ramírez) jugó más de espalda que de frente al arco, no tuvo muchas ocasiones, es un nueve de área, es un terminador de jugadas, cuando lo vimos cansado intentamos con Silvetti, que viene jugando bien. En cuanto a Juan Ignacio Méndez, llegó con lo justo, hizo un esfuerzo muy grande, aguantó todo lo que pudo, espero que pueda estar el sábado, es difícil jugar en esta cancha, los pibes demostraron personalidad».

«El otro día salí a hablar porque tenía que hablar, siempre puse la cara, hay momentos que son malos, son momentos dolorosos, hay que tener temple para poder llevarlo, lo que demostraron los muchachos, entiendo el momento del club, a la gente, pero tenemos que estar juntos para salir adelante, a la gente no se le pide nada, se le da, esperemos darle una alegría el sábado».

Últimas Noticias