Messi se descompuso en pleno vuelo de la selección a San Juan
El capitán de la Selección argentina sufrió hoy vómitos y mareos en el viaje que el equipo realizó de Buenos Aires con destino a la región de cuyo.
- Deportes
- Nov 14, 2016
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sufrió hoy vómitos y mareos en el viaje que el equipo realizó de Buenos Aires a San Juan, sede del partido ante Colombia este martes, por las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.
Si bien el Secretario de selecciones nacionales de la AFA y vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, indicó que el vuelo fue «normal», trascendió que tanto Messi como otros integrantes de la delegación padecieron las consecuencias del viaje.
Lo cierto es que a Messi le bajó la presión y sufrió vómitos en el tramo final del vuelo que trasladó al equipo desde Buenos Aires a tierras cuyanas.
Al parecer, al momento de ingresar en el aeropuerto de San Juan, el avión sufrió algunas turbulencias.
Miadosqui, en declaraciones a diferentes medios, explicó que «el vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan», tratando de minimizar el tema.
El dirigente trató de sacarle dramatismo a lo sucedido, en especial porque estaba involucrada la figura argentina, aunque varios jugadores le confirmaron la versión a sus familiares y esto trascendió a los medios.
Recibimiento diferencial
El plantel argentino, una vez que pisó suelo sanjuanino, se instaló directamente en el hotel Del Bono Park, a la espera del duelo frente al conjunto «cafetero».
Allí lo esperaron una doscientas personas que pretendían ver de cerca a sus ídolos, pero tuvieron que conformarse con observar al micro detrás de un vallado colocado por la Policía provincial.
Incluso, entre los aplausos que se escucharon al momento del descenso de los jugadores del ómnibus, se oyeron algunos silbidos cuando fue el turno de Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, que serán suplentes en San Juan.
Los dirigidos por Edgardo Bauza entrenarán a partir de las 18:00 en el estadio «Bicentenario», a puertas cerradas.
Argentina enfrentará a Colombia el martes a las 20:30 con la obligación de sumar de a tres, luego de la caída ante Brasil en Belo Horizonte por 3-0, que lo dejó fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia.