VIERNES, 22 DE NOV

Messi viajó a Barcelona y luego volvió a entrenarse con el PSG

El astro rosarino viajó a la ciudad catalana en sus días de descanso tras el triunfo del viernes ante el Angers, intensificando los rumores de negociación sobre un posible regreso al equipo ‘culé’.

 

Lionel Messi volvió hoy a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain luego de su viaje a Barcelona, que intensificó los rumores de su regreso al club después del 30 de junio.

El capitán del seleccionado argentino completó la primera práctica de la semana de cara al partido del próximo domingo contra Lorient en el Parque de los Príncipes.

Messi aprovechó los días de descanso que les dio el entrenador Christophe Galtier al plantel luego de la victoria del viernes ante Angers por 2-1, como visitante, y viajó a Barcelona.

La presencia del campeón del mundo en la ciudad intensificó los rumores en torno a su posible regreso al conjunto «culé» cuando finalice su vínculo con PSG el próximo 30 de junio.

Mientras tanto, el rosarino, máximo asistidor de la Ligue 1 de Francia con 15, se prepara para dar un nuevo paso hacia el título.

A falta de seis fechas, PSG lidera el campeonato con 75 puntos, a ocho puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella y nueve de Lens.

Solamente firmó camisetas argentinas

Tras su fugaz visita a Barcelona, donde desarrolló distintas actividades sociales, previo a su retorno a París fue abordado por muchos aficionados en el aeropuerto catalán, donde solamente se dedicó a firmar camisetas argentinas, obviando las del club «blaugrana», en medio de los rumores sobre su retorno a la entidad catalana.

Messi se dedicó a pasear en bicicleta por Barcelona siempre encapuchado para no ser advertido por los transeúntes ocasionales y también compartió una cena en un restaurante local con sus ex compañeros en el «Barsa«, el lateral izquierdo Jordi Alba y el volante Sergio Busquets.

Y cuando hoy partió de regreso a la capital francesa, seguramente para no aumentar las suspicacias después de la tapa del diario Sport en la que se lo ve de espaldas, levantando los brazos al cielo con la camiseta de Barcelona puesta y el título «OK a Messi«, eligió firmar solamente las camisetas del seleccionado argentino que le acercaban los aficionados en el aeropuerto El Prat.

Los catalanes, según este diario deportivo catalán, planean cerrar el regreso de Messi al club del que surgiera antes de la gira de pretemporada que el plantel dirigido por su amigo Xavi Hernández realizará por los Estados Unidos entre el 19 y 30 de julio próximos (el contrato con París Saint Germain se le vence el 30 de junio).

Y para seguir alentando los rumores, en la publicación de Sport hasta se da cuenta que la familia Messi ya anotó a los tres hijos de «Lío» en un colegio barcelonés. La última palabra, como siempre, la tendrá él.

Últimas Noticias