Neira, la nueva cara rojinegra: «Lo mejor que me pudo pasar»
El mediocampista ofensivo fue oficializado como el cuarto refuerzo de Newell's. Llegó a Necochea y ya está a disposición de Américo Rubén Gallego. Hoy la Lepra jugará un amistoso con Belgrano.
- Deportes
- Ene 21, 2015
Otra cara nueva en Necochea. Y para alegría de Américo Rubén Gallego. El volante Juan Neira se convirtió en el cuarto refuerzo de Newell’s y se incorporó al plantel que realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de la Costa Atlántica.
«Me siento muy feliz. Hablé con el Tolo hace un par de semanas y se dio la llegada. Es lo mejor que me pudo pasar», manifestó Neira en rueda de prensa en el predio donde trabajan sus nuevos compañeros.
Neira, de 25 años y que llegó a Newell’s con el pase en su poder, firmó contrato por dos años, con opción a uno más, según confirmó su representante, Claudio Curti, casualmente el mismo del entrenador leproso.
De esta manera, Neira, que actuó la última temporada en Fénix de Montevideo, se transformó en la cuarta incorporación del equipo rosarino junto al volante Hernán Bernardello (Cruz Azul, México), el zaguero central Nehuén Paz (All Boys) y el arquero Luciano Pocrnjic (San Martín de San Juan).
«Tomo las cosas con tranquilidad, de a poco me voy a ir adaptando. Vengo al club a sumar. Vengo entrenando solo, estoy bien. Me falta un poco de trabajo con pelota», señaló el ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata (2006-2011), Lanús (2011-2012), Real Valladolid de España (2012-2013) y Estudiantes Tecos de Mexico (2013-2014).
Hora de fútbol
Esta tarde el plantel rojinegro dejará de la lado la parte física para comenzar a trabajar con la pelota. Así, desde las 17 y en las instalaciones del Club del Valle, los rojinegros disputarán el primer amistoso de la pretemporada cuando se midan ante Belgrano de Córdoba.
Lo increíble es que más allá de que el cotejo será a puertas cerradas para los hinchas, también se prohibirá el ingreso para los periodistas, pese a que son apenas 4 los de la ciudad que están presentes en Necochea.