SáBADO, 26 DE OCT

Newell’s tuvo una actuación deslucida y empató 1 a 1 con Sarmiento en el Coloso

"La Lepra", igualó con el "Kiwi" en el estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional. Se aleja del objetivo de la Copa Sudamericana y no consigue encontrar el funcionamiento. Está en deuda con el juego.

 

Newell’s Old Boys empató 1 a 1 con Sarmiento en el Coloso Marcelo Bielsa, por la jornada 19 de la Liga Profesional. Una igualdad que complica al equipo de Ricardo Lunari en su pelea por la Sudamericana.

La primera incidencia del partido fue la salida por lesión de Calderara (que jugó por Martino) e ingresó Vangioni en su lugar.
A los 20, llegó el gol del Kiwi. Morales la controló de derecha y se la picó a Macagno.
Luego, a los 29, lo empató La Lepra. Silvetti enganchó de la izquierda hacia el medio y la clavó en el ángulo de media distancia con un imponente derechazo.
Antes de terminar el PT (a los ’49), gran remate al entrar al área de Fernández Cedrés, que dio en el travesaño. En la jugada siguiente, la Lepra reclamó que un centro en el área dio en la mano de Insaurralde, pero no lo evaluó el VAR.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron más de fricción, que de juego, más deslucido que en la primera etapa. Newell’s evidenció los problemas futbolísticos que arrastra de tiempo: incapacidad para generar peligro y escaso peso ofensivo en el área.

A los 47′ del ST se fue expulsado Paredes por doble amarilla en la visita.

La Lepra se tuvo que conformar con un empate que no le sirve para su objetivo. Una actuación pálida, acorde al presente mediocre que atraviesa.

 

Últimas Noticias